Nuevas imágenes del Huawei P8 muestran su extrema delgadez

El Mobile World Congress acaba de terminar y podemos decir que la feria celebrada en Barcelona ha tenido en Huawei a uno de sus protagonistas destacados a pesar de no llevar su buque insignia. La firma china ha presentado el sorprendente Huawei Watch y el phablet de gama alta de 7 pulgadas MediaPad X2, aunque quizá la noticia más destacada es que se ha sabido que colaborará con Google en la fabricación de un próximo Nexus (no es oficial). Ahora comienza la cuenta atrás para su gran momento, la presentación del Huawei P8 del próximo mes.

Poco a poco, Huawei sigue avanzando, acercándose a su objetivo de convertirse en una de las marcas más importantes y mejor valoradas del mercado tecnológico. Fue algo que recalcaron bastante en la presentación de su reloj inteligente y el nuevo phablet, aludiendo a compañías que han logrado calar en la gente como Coca Cola o Nike. Pero no hay duda de que para ello, lo más importante no es un buen marketing, que también, sino unos grandes productos. El Huawei P8 será el smartphone estrella de su catálogo y por eso, han de cuidad hasta el más mínimo detalle.

Un diseño a la altura de sus rivales

Huawei ha visto como Samsung ha logrado con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge un diseño como mínimo a la altura de HTC One M9, que repite respecto a su antecesor que ya era considerado como uno de los mejores. Saben que es algo primordial y por eso han llevado a cabo toda una obra de ingeniería, algo en lo que los fabricantes no paran de sorprendernos, reduciendo las dimensiones a la mínima expresión como podéis ver en las nuevas imágenes filtradas que encabezan este artículo. Se trata de la confirmación visual de un dato que ya había sonado, por el cual el grosor sería de 6 milímetros.

Huawei P8

Especificaciones y versiones

Algunas de las especificaciones se habían dado a conocer: la pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador HiSilicon Kirin 930 (soporte para 64 bits y 8 núcleos), 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles, batería de 2.600 mAh y Android 5.0 Lollipop. Se ha hablado también de la posibilidad de llegar en una versión Lite con pantalla HD (1.280 x 720 píxeles), el procesador menos potente y RAM de 2 GB, pero es algo que confirmaremos el próximo 15 de abril en Londres, día y lugar del evento anunciado por Huawei.

Vía: AndroidHeadlines


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.