Android Lollipop se deja ver ya en el Xperia Z3 y se confirma que Sony sólo lo llevará a la gama Xperia Z

Unos cuantos meses después ya del lanzamiento de Android Lollipop y de la dura competición en la que parecieron entrar la mayor parte de los fabricantes por ser los primeros en actualizar sus buque insignia, parece que la lista de vencedores y vencidos está ya bastante clara y, si entre los primeros no hay duda de que hay que poner a Motorola, probablemente tampoco las haya de que Sony se ha acabado ganando estar entre los segundos, y aunque que parece que la espera al menos está cerca de terminar para los usuarios del Xperia Z3, para otros tenemos peores noticias.

Sólo se actualizarán a Android Lollipop los dispositivos de la gama Xperia Z

Comenzamos con las malas noticias. Tras el lanzamiento de Android Lollipop, Sony anunció que toda la gama Xperia Z recibirá esta actualización, como probablemente recordaréis. Lo que entonces parecía simplemente una cuestión de prioridades, no obstante, parece haberse convertido ahora en un anuncio de exclusividad: desde Sony se ha comunicado ya oficialmente que ningún dispositivo que no pertenezca a esta gama, independientemente de cuándo se lanzaran, van a disponer de la última versión de Android.

Sony Lollipop

Sony muestra un Xperia Z3 en el MWC de Barcelona

Lo cierto es que aunque los usuarios de dispositivos de la gama Xperia Z tienen al menos la garantía de que van a acabar recibiendo la actualización, probablemente tampoco estén excesivamente contentos, teniendo en cuenta que los buque insignia de Sony están siendo de los últimos en disfrutar de su propia ración de piruletas. Para terminar con un mejor sabor de boca, no obstante, podemos al menos mostraros en vídeo, gracias a otros medios Android Ayuda, el Xperia Z3 con Android Lollipop que los japoneses llevaron al MWC y que deja constancia de que todo está ya prácticamente listo para comenzar con la actualización pronto.

Fuente: xperiablog.net.com


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    cuando estará la actualizacion para Guatemala? 😀

  2.   Anónimo dijo

    Porque estas actualizaciones dependen de Vodafone Australia??? Pero Sony esta de cońa??

    1.    Anónimo dijo

      Es porque Vodafone agrega sus propias apps y modifican un poco, y la actualización dependerá de que Vodafone la libere, si el equipo fuera libre de operadores se actualizaria en cuanto Sony libere la actualización