La tablet modular Click ARM One ya se puede reservar por 289 euros

Hace ya bastante tiempo que la compañía española, ImasD presentó su proyecto Click ARM, la que sería la primera tablet modular en salir al mercado y que ahora es toda una realidad. Ya se puede reservar a través de su tienda online este singular dispositivo que ha marcado un hito en el mercado, apuntando hacia una dirección que tomarán tarde o temprano muchas de las compañías importantes del sector. Lo mejor de todo es que la Click ARM One llega con un precio bastante interesante para sus características de serie y las posibilidades que ofrece.

ImasD se definen a sí mismos como “la marca de Tecnología Nacional especializada en arquitectura ARM que diseña, desarrolla y fabrica en España innovadores dispositivos de la más alta fiabilidad y calidad a precios accesibles”. Entre estos dispositivos destaca la tablet modular Click ARM One, el equivalente a Proyect Ara en smartphone y Blocks en smartwatch, los pioneros de un cambio que nos tiene a todos expectantes porque modificará completamente la forma que tenemos de ver los dispositivos móviles. Dicho sea de paso, ImasD colabora también en el proyecto PuzzlePhone, que también persigue el objetivo de lanzar un smartphone modular.

Click ARM One ofrece aquello que esperamos de un dispositivo modular. Es decir, no está concebido de una pieza, sino que es el resultado de unir sobre un chasis diferentes bloques correspondientes a elementos como el procesador, RAM, memoria almacenamiento, chips conectividad e incluso la pantalla, que podremos sustituir para adecuar el rendimiento del dispositivo a nuestras necesidades y así como actualizarlos cuando el paso del tiempo haga mella y se queden desfasados.

Click-ARM-One-2

Características de serie

Aunque podrían venderlo “desnudo” o hecho a medida, ImasD ha decidido comercializar Click ARM One con un pack completo de serie. Que incluye pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.280 x 800 píxeles, procesador Samsung Exynos 4412, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, conexiones HDMI y 2 USB, Bluetooth 4.0 y WiFi. Son estas características las que condicionan el precio pero podéis consultar toda la información en la web oficial.

Click-ARM-One-reserva

Precio y disponibilidad

La tablet ya está disponible en su tienda oficial, aunque os avisamos que se trata de una edición limitada a 1.000 unidades. Su precio en España es de 289 euros, lo que encaja bastante bien con las características incluidas de serie. Si estás pensando comprar una nueva tablet de gama media y quieres una que sea realmente única y ofrezca posibilidades que ninguna más ofrece, Click ARM One es posiblemente la mejor opción, tener el futuro en nuestras manos además de parte de una compañía nacional. Como indican en la web, las unidades serán entregadas entre junio y septiembre por orden de reserva.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.