Dungeon Hunter 5 ya disponible para iOS y Android

Gameloft tiene en su haber algunas de las sagas más memorables de juegos para dispositivos móviles, por lo que resulta difícil, elegir una protagonista entre todas ellas pero, sin duda, la de Dungeon Hunter merecería como mínimo estar entre las candidatas y para todos sus fans, que son legión, tenemos hoy grandes noticias: una nueva entrega, Dungeon Hunter 5, está ya disponible para descargar tanto en la App Store de Apple como en Google Play. Os damos todos los detalles.

Nuevas aventuras en el reino de Valenthia

Ya ha llegado la hora en la que al fin podemos retornar al reino de Valenthia, el universo de fantasía medieval de la saga Dungeon Hunter: en esta nueva entrega volveremos a él como guerreros trabajando como cazarrecompensas que tratan de desterrar para siempre los ejércitos de demonios y poder iniciar al fin los trabajos de reconstrucción que tanto necesita un territorio que ha quedado destrozado por las guerras y en el que prevalece el caos.

Como es habitual, podemos jugar tanto de forma individual como en modo multijugador, asociándonos en clanes con otros usuarios, tanto para defender nuestro feudo como para tratar de saquear los de los demás (aunque también podemos contar con su ayuda para avanzar en nuestras propias misiones) y, por supuesto, no faltarán tampoco los desafíos diarios y semanales que nos permitirán acceder a mejores materiales y equipamiento.

Disponible de forma gratuita

Al igual que las anteriores entregas, además, Gameloft ha lanzado Dragon Hunter 5 como descarga gratuita, por lo que no hay excusa para no darle al menos una oportunidad. Hay que tener en cuenta, eso sí, que no faltan, para bien o para mal, las compras in-app que nos pueden ayudar a avanzar de forma algo más rápida. Lo podéis descargar ya tanto desde la App Store de Apple como desde Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.