Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Stella POP!, 8bit Doves y más

Angry Birds Stella POP!, el nuevo título de Rovio, se las ha apañado para robarle la primera posición del ranking de juegos gratis para iPad más descargados a nada menos que Dungeon Hunter 5. Además de un nuevo bubble shooter y un nuevo RPG, en cualquier caso, en el top 5 tenemos también juegos arcade (8bit Doves), de combate (Allstar Heroes) y de carreras (Minidrivers).

Angry Birds Stella POP!

Rovio se lanza también a la conquista del género de los bubble shooters con este Angry Birds: Stella, que se mantiene fiel a la dinámica de juego habitual en este tipo de títulos (con una amplia variedad de puzzles y power-ups) pero le suma el atractivo de este simpático nuevo miembro de la saga (y otros con las que estamos ya más familiarizados).

8bit Doves

La aplicación de la semana en la App Store es en esta ocasión un juego que podríamos describir como una versión refinada de Flappy Bird, con gráficos 8 bits y con una mecánica de juego extremadamente sencilla y adictiva (aunque difícil de dominar), pero con una historia y una estética más cuidadas.

8bit doves

Dungeon Hunter 5

La última entrega de la saga Dungeon Hunter ha aterrizado ya en la App Store para hacer las delicias de los amantes de los RPG de fantasía medieval, con un sinfín de nuevas aventuras por vivir en Valenthia, tanto en el modo historia como en el modo multijugador, y, como en títulos anteriores, con buenos gráficos y grandes mapas para explorar.

Allstar Heroes

Un nuevo título de combate online con una selección de personajes y una estética interesante, que sigue al pie de la letra las líneas habituales del género: en la batalla controlaremos varios personajes, cada uno de ellos con habilidades especiales, por lo que la clave para el éxito, además de en la habilidad con los controles, está en elegir una buena combinación.

Minidrivers

Minidrivers se suma con éxito a ese nuevo subgénero de los juegos de carreras del que Mario Karts es el mejor representante, en el que todo el protagonismo es para los circuitos con recorridos imposibles y para una larga variedad de obstáculos y power-ups sorprendentes. Cuenta con tres modos de juego: torneo, temporada y carreras online.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.