La Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas hace acto de presencia

Samsung sigue adelante con el desarrollo de la segunda generación de sus Galaxy Tab S. Después del éxito del año pasado, en el que los coreanos consiguieron por fin un resultado convincente para usuarios y críticos, las expectativas están disparadas ante los modelos de 2015, ya que podrían terminar de perfilar un buen producto aplicando las novedades de diseño de los Galaxy S6 como hicieron el año pasado con el Galaxy S5. Desde la web de importaciones India, Zauba, recibimos noticas de la Galaxy Tab S2, indicativo de que todo va por buen caminio.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la conocida web de importaciones Zauba ha sido la encargada de descubrir la existencia de algún dispositivo que será presentado en los próximos meses. Esta vez más que descubrir es una confirmación de lo que ya sabíamos, porque la gama Galaxy Tab S será seguro una de las supervivientes a la remodelación del catálogo de tablets que ejecutará Samsung en 2015. El modelo que se ha cazado en la web es el SM-T715, que correspondería con una de las variantes del modelo de ocho pulgadas. Este dispositivo fue importado desde la India la semana pasado, seguramente como parte del proceso de pruebas que Samsung lleva a cabo (como todas las compañías) antes de presentar el resultado final.

Samsung-Galaxy-Tab-2-8.0-SM-T715-Tablet

¿Qué implica esta información? Si seguís habitualmente las novedades del mercado sabréis que son muchos los dispositivos que han aparecido en esta web de importaciones semanas antes de ser presentados. Al tratarse de modelos destinados para realizar pruebas, a menudo indican que el desarrollo del dispositivo en cuestión se acerca a su fin. Por lo tanto, es una prueba más de que la la presentación de las Galaxy Tab S2 no está muy lejos, y hace falta, porque Samsung aún no ha presentado ninguna tablet en 2015, podrían estrenarse por todo lo alto, con las buque insignia.

Características conocidas

Hace varias semanas se conocieron la mayoría de características de las Galaxy Tab S2. A destacar, sus tamaños de pantalla de 8 y 9,7 pulgadas con relación 4:3 y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. También su grosor de solo 5,4 milímetros y la apuesta por los procesadores Exynos de fabricación propia en lugar de los Snapdragon de Qualcomm, de la misma forma que ha ocurrido con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Vía: SamMobile


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Ganas tengo de ver estos nuevos tablet y por supuesto mi favorita en mi compra la tablet Nvidiashield tablet con procesador X1, el cual espero mantenga el mismo precio que la del año pasado