Los Xperia Z3 empiezan a recibir Android Lollipop

Después de una espera que sin duda se le habrá hecho bastante larga a sus usuarios, al fin podemos traerles buenas noticias a los usuarios del Xperia Z3 (e indirectamente a todos los usuarios de dispositivos de la gama Xperia Z, que le seguirán), ya que parece que Sony al fin ha puesto en marcha la actualización a Android Lollipop y su último buque insignia está empezando a recibir ya la tan deseada ración de piruletas.

La actualización a Android Lollipop de la gama Xperia Z se pone en marcha

Ya os contábamos hace poco más de una semana que Sony había mostrado ya en el MWC de Barcelona un Xperia Z3 corriendo ya con la última versión de Google, y en los últimos días ha habido bastantes rumores apuntando a que al fin esta semana, después de más cuatro meses de espera, la gama Xperia Z iba a empezar a recibir la actualización. No sólo se han visto confirmadas estas informaciones, sino que no ha habido que esperar mucho, y desde el mismo el lunes ya hay usuarios que están confirmando que ya les ha llegado.

Como era de esperar, han sido los usuarios del Xperia Z3 los que han dado el pistoletazo de salida, pero no mucho después han comenzado a llegar noticias de que también algunos usuarios del Xperia Z3 Compact han empezado a recibir la actualización. Otra buena noticia es que la actualización parece haber empezado en Europa (en los países nórdicos, más concretamente), con lo que esperamos que los usuarios en nuestro país puedan tener buenas noticias pronto.

Esperando novedades para el resto de la gama

Con la actualización para el Xperia Z3 ya en marcha, ya sólo nos queda saber cuándo le seguirán el resto de dispositivos de la gama. Lo más probable es que el próximo en la lista sea el Xperia Z2, pero esperamos que las tablets de los japoneses tampoco tengan que esperar mucho más. Como siempre, en cualquier caso, estaremos atentos para informaros en cuanto haya alguna novedad al respecto.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.