El OnePlus One subirá su precio en Europa a partir del próximo día 25

OnePlus One madera y bambu

A pesar del tiempo que lleva ya a la venta, el OnePlus One sigue siendo todavía uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio que podemos comprar y, como ya os hemos ido contando, en los últimos tiempos hemos tenido incluso algunas facilidades más de las acostumbradas para poder hacernos con él. Las últimas noticias, sin embargo, invitan a no tomarse el asunto con demasiada calma si estáis pensando haceros con él, ya que va a subir de precio en una semana.

Una última oportunidad para hacerse con un OnePlus One por 270 euros

La noticia nos acaba de llegar esta misma tarde mediante un anuncio oficial de la compañía: debido a los ajustados márgenes de beneficio con los que trabajan, la caída del euro les está poniendo las cosas complicadas, por lo que finalmente OnePlus se ha visto obligada a tomar la impopular decisión de subir sus precios. Afortunadamente, la subida no será demasiada alta, poniendo el precio del modelo de 16 GB en 299 euros y del de 64 GB en 349 euros, pero no está de más tener en cuenta que no entrará en vigor hasta el próximo miércoles 25 de marzo, lo que nos deja aún un martes más para comprarlo sin invitación y a su precio actual.

oneplus precio

¿Sigue siendo interesante un OnePlus One a 300 euros?

Por supuesto, si tenéis claro que queréis haceros con el phablet de OnePlus no podemos dejar de recomendaros que aprovechéis esa última oportunidad para comprarlo a 270 euros, pero lo cierto es, como decimos, que la subida no le perjudica demasiado y que sigue siendo probablemente la opción más interesante para aquellos que busquen sacar el máximo provecho a su dinero. Si tenéis alguna duda al respecto, en cualquier caso, os invitamos a que consultéis nuestra recopilación con los phablets con mejor relación calidad/precio del momento.

Fuente: androidpolice.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.