Con Amazon Unlocked podremos acceder a aplicaciones de pago de forma gratuita

Tienda de apliaciones Amazon

Como probablemente sepáis si sois usuarios de Android, Google Play no es la única tienda de aplicaciones a vuestro alcance, y probablemente la de Amazon sea una de las alternativas más interesantes, si bien está aún lejos de tener su alcance y popularidad. Para poner remedio a esto, parece, no obstante, que la compañía tiene en el horno un proyecto que podría resultar de lo más interesante: un nuevo servicio a través del cual podríamos acceder de forma gratuita a aplicaciones de pago.

¿Convertirá Amazon sus promociones en un servicio?

Lo cierto es que no es ninguna novedad que Amazon ofrezca de forma gratuita aplicaciones de pago, ya que sus promociones en este sentido son bastante frecuentes (esta misma semana, como nos contaban en Internet, han regalado hasta 100 euros en aplicaciones para celebrar el Día del Padre), pero con Amazon Unlocked, pasaría a convertirlas en un servicio, con una selección siempre accesible de aplicaciones que podríamos instalar sin coste gracias a ellos.

amazon unlocked

No está del todo claro, sin embargo, cómo va a funcionar exactamente este servicio, ya que de momento Amazon no la ha presentado de forma pública y toda la información de la que disponemos al respecto proviene de documentos internos. Lo que sí sabemos es que parece que tendremos una oferta amplia pero con un papel protagonista para los juegos (incluyendo títulos como Sonic Dash o Monument Valley) y que necesitaremos la aplicación de Amazon para poder descargárnoslo (se especula con que promocionar su aplicación es otro objetivo de este nuevo servicio).

No sabemos tampoco todavía cuándo se lanzará pero, por supuesto, estaremos atentos para informaros cuando suceda porque, si bien es cierto que no faltan aplicaciones gratuitas en Google Play, nunca está de más tener más opciones. Parece en cualquier caso, que el proyecto está bastante avanzado, por lo que no parece arriesgado pronosticar que tendremos novedades pronto.

Fuente: techcrunch.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.