Top 5 en juegos gratis para iPad: Modern Combat 5: Blackout, Sky Streaker y más

Modern Combat 5 juego

La lista de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana con un re-estreno a la cabeza, ya que el Modern Combat 5: Blackout que, en realidad lleva ya bastante tiempo en la App Store ha pasado ser una descarga gratuita y, como se podía prever, no ha tardado mucho en convertirse en todo un éxito.

Modern Combat 5: Blackout

Poco que decir de este clásico shooter de ambientación bélica que los amantes del género seguro que ya conocen bien, salvo que ahora podemos descargarlo de forma gratuita, gracias a que Gameloft ha decidido adoptar con él el tan extendido modelo freemium, es decir, con compras in-app. Una buena oportunidad para probarlo sin arriesgar ni un euro.

Sky Streaker

Uno de esos juegos sencillos, pero de tono humorístico, que resulta perfecto para pasar un rato: todo lo que tenemos que hacer es ayudar al protagonista a marcar un nuevo récord de escalada en ropa interior para lo cual, por supuesto, tendremos que conseguir que suba por la barra lo más alto posible evitando en todo momento los pantalones que nos iremos encontrando.

Sky Streaker

Mr Jump

Otro juego de planteamiento minimalista (tanto en su mecánica de juego como en su estética) que puede probarse más adictivo de lo que cabría pensar en un principio: Mr Jump es en realidad un juego de plataformas de controles muy sencillos que, sin embargo, se las apaña para poner seriamente a prueba nuestros reflejos.

Dark Echo

Dark Echo es la aplicación de la semana en la App Store, y nos deja una combinación realmente original de terror y puzzles en la que lo que predomina, como sugiere el título, es una absoluta oscuridad en la que lo único que tendremos para guiarnos es el eco de nuestras pisadas y de la de nuestros enemigos.

Stormblades

Stormblades es el nuevo título de los desarrolladores de Subway Surfers, pero lo cierto es que tiene que ver bien poco con éste, ya que se trata de un juego de acción con ambientación de fantasía medieval, si bien hay que tener en cuenta que la historia es un elemento secundario aquí, donde lo más importante es nuestra habilidad (y rapidez) con la espada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.