HTC One M9 vs HTC One M8: comparativa en vídeo

Ya hemos tenido la oportunidad de enfrentar al HTC One M9 en diversas comparativas de especificaciones técnicas, pero ahora que ya está a la venta, podemos al fin verle también en algunas comparativas en vídeo para poner en imágenes las diferencias que hasta ahora sólo habíamos visto en cifras y, como no podía ser de otra manera, comenzamos enfrentándolo a su predecesor, el HTC One M8, para comprobar cuánto ha evolucionado el buque insignia de los taiwaneses.

Diseño y dimensiones

Empezamos por el tema de discusión inevitable cuando comparamos al HTC One M9 con el HTC One M8: la continuidad de su diseño. Viéndolos uno al lado del otro, es innegable que, aunque las haya habido, las novedades son muy pocas y no demasiado significativa, si  bien es cierto, como ya os contamos, que desde la propia compañía se reconocía que habían buscado más la continuidad que la innovación, ya que quieren hacer de su estética una señal de identidad de sus buque insignia.

One M9 vs One M8 diseño

Las similitudes que hay entre los dos dispositivos se reflejan también en las dimensiones, que son prácticamente idénticas, si bien es cierto que hay un cambio que no puede dejar de llamar la atención y es que el HTC One M9 es algo más grueso que el HTC One M8. No se trata de que la diferencia sea realmente importante (es menos de un milímetro), pero teniendo en cuenta la actual carrera hacia la delgadez imposible que impera en el sector de los dispositivos móviles, sorprende que HTC la haya ignorado.

Multimedia

Una de las cuestiones que había suscitado discrepancias en las primeras reviews, como os contábamos el pasado lunes, era la calidad de imagen de pantalla del HTC One M9 que, a pesar de haber mantenido la misma resolución del HTC One M8, algunos afirmaban que había empeorado en cuanto a colores y contrastes. Pues bien, con este vídeo tenéis la oportunidad echarle un vistazo a ambas, puestas la una al lado de la otra para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

One M9 vs One M8 camara

Otra cuestión que ha sido bastante discutida del HTC One M9 es la calidad de la cámara que, en esta ocasión de forma bastante unánime, quienes han tenido la ocasión de ponerla ya a prueba, afirman que no ha supuesto ninguna mejora sustancial respecto a la ya bastante pobre (para un smartphone de gama alta) cámara del HTC One M8, incluso a pesar de sus espectaculares 20 MP. De nuevo, podéis valorarlo vosotros mismos gracias a la muestra de fotografías que se ofrece a partir del minuto 3:30 aproximadamente. Podemos ver también qué tal resultado da la cámara de ultrapíxeles en el frontal (bastante bueno, al parecer), un poco ante, a partir del minuto 3:00 aproximadamente.

Fluidez e interfaz

Pasamos ahora a algunos de los aspectos que las reviews han alabado más de este HTC One M9 y es que parece que, pese a las polémicas con el Snapdragon 810, pocas pegas se le puede poner al rendimiento del nuevo buque insignia de HTC, que es todo un dechado de fluidez. Lo cierto, no obstante, es que el HTC One M8 destacaba bastante también ya en este apartado y, en realidad, la experiencia de uso de uno y otro no parece diferir demasiado.

One M9 vs One M8 interfaz

Otro de los grandes atractivos de la gama HTC One, no exclusivamente de la actual generación, es HTC Sense, una de las personalizaciones más ágiles y elegantes de Android de la actualidad. No es, sin embargo, un factor que pueda ayudarnos a decidir entre uno y otro smartphone en este caso, pero no está de más, igualmente, tener la oportunidad de echarle un vistazo a la nueva versión: HTC Sense 7.0.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Lamentable este hermano menor del M8 cámara de 20 que parece de 3 mpxls, pantalla lamentable en contraste los brillos, grabación de vídeo parece a 360p imágenes mas opacas en las fotos el Sr. Peter Chou quiere llevar a la ruina esa empresa ¡no saquen esa cosa al mercado! Hagan otro m9 hasta julio pero ese buque insignia solo un discapacitado lo compraria que pasa HTC, Srta. Cher Wang saque otro M9 por dios anquesea con un procesador mediatek o un snapdragon 815, sonido Dolby para que quiero sonido dolvy si ni siquiera tengo una pantalla desente » yo quiero comprarme un HTC ONE M9 no esa cosa que sacaron en el MWC».