Xiaomi celebrará con nuevos dispositivos la próxima semana su 5º aniversario

Xiaomi logo

Aunque su popularidad en Europa es algo más reciente (y aunque ha avanzado mucho, aún le queda camino por recorrer a la compañía en este sentido), como algunos quizá sepáis, Xiaomi, la estrella del pujante sector low-cost asiático, lleva ya en la lucha más de lo que parece y este próximo 31 de marzo cumplirá ya nada menos que 5 años. Por supuesto, la ocasión merece ser celebrada y ya se ha confirmado cómo: la compañía ha anunciado que ese día nos presentará nuevos dispositivos.

¿Un nuevo smartwatch y un nuevo “Xiaomi Ferrari”?

La pregunta ahora, por supuesto, es qué es lo que podría presentar Xiaomi la próxima semana y, según los expertos, los principales candidatos son dos: el primero es un smartwatch, aunque de este no ha habido más que algunos vagos rumores; el segundo es un nuevo gama media, con el nombre en clave “Ferrari” que sí ha aparecido ya en benchmarks y que sin duda resulta prometedor a juzgar por las especificaciones técnicas que figuraban en los registros, con pantalla Full HD y un Snapdragon 615 como procesador. A pesar de que se vaya mucho tiempo ya hablando de una nueva Xiaomi Mi Pad 2, sin embargo, parece que hay pocas probabilidades de que este sea su evento.

xiaomi-mi-5-year-anniversary

La espectacular trayectoria de Xiaomi

A pesar de que LenovoHuawei aún le siguen adelantando en ventas, lo cierto es que Xiaomi se ha ganado a pulso toda la atención que ha conseguido en los últimos tiempos en los medios occidentales, con un crecimiento espectacular en el último año, con altísimos índices de satisfacción entre sus usuarios, y con dispositivos tan espectaculares como el Xiaomi Mi Note Pro, que presentó a principios de año. Sólo esperamos que pronto esté en condiciones de vender sus dispositivos directamente en Europa también, aunque parece que no será sencillo.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.