Apple lanzaría 3 modelos de iPhone este año

iPhone 6 trasera

A pesar de que la posibilidad de que Apple presentara un nuevo iPhone esta primavera (teóricamente podría haber llegado junto al Apple Watch) se ha difuminado, las especulaciones acerca de nuevos modelos, o mejor dicho, de recuperación de algunos de los antiguos, continúan muy vivas y las últimas informaciones que nos llegan del entorno de los suministradores en Asia parece que las confirmarían. ¿En que variantes se comercializaría el próximo smartphone de la compañía de la manzana? Os damos todos los detalles.

El retorno de las 4 pulgadas

La noticia nos ha llegado ahora a través de DigiTimes pero, como decíamos, no es del todo nueva, ya que es una teoría que lleva en el aire desde hace varios meses, si bien es cierto que en un determinado momento parecía perder credibilidad: Apple podría recuperar el formato de las 4 pulgadas para un modelo más económico que los que actualmente tiene a la venta, aunque el objetivo principal parece no ser tanto lanzar un iPhone más barato, como ampliar su oferta para captar usuarios con distintas preferencia. En este 2015, por tanto, vería la luz un iPhone 6S, un iPhone 6S Plus y un iPhone 6C. Lo que desde luego queda confirmad, y no es de extrañar valorando su éxito, es que seguirá ofreciendo pantallas grandes.

iPhone 6 Plus iPhone 6

Otras novedades

Como ya sabréis si seguís las noticias referentes al próximo iPhone, ya tenemos unas cuantas pistas sobre algunas de las novedades que podría traer y hay al menos un par de características que parecen bastante seguras, sobre todo porque son cosas que ya están presentes en otros dispositivos de la compañía y no suponen un esfuerzo demasiado grande para Apple: la primera, un módulo de memoria RAM de 2 GB, como el que incorpora ya el iPad Air 2; la segunda, las nuevas tecnologías táctiles del Apple Watch.

Tenemos aún, en cualquier caso, muchos meses por delante hasta que la nueva generación del smartphone de Apple haga su debut y no es como si los usuarios hubieran perdido ya el interés por el iPhone 6, del que se espera que a finales de este primer trimestre haya vendido otros 50 millones más de unidades.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.