El Galaxy S6 Edge no será “edición limitada”: Samsung triplicará su producción

Aunque el llamado a ser la estrella de la fiesta, el modelo del que se vendan decenas de millones de unidades, es el Galaxy S6, la versión estándar, a nadie le cabe ninguna duda a estas alturas de que es el Galaxy S6 Edge el que ha conseguido hacerse con el protagonismo, incluyendo el premio al “Mejor Nuevo Dispositivo”en el MWC, como ya os contamos, y a la vista de lo deseado que está llegando a ser, Samsung ha puesto ya manos a la obra para incrementar de forma dramática su producción.

El inesperado éxito del Galaxy S6 Edge

El Galaxy S6 Edge estaba destinado inicialmente, al igual que el Galaxy Note Edge, a ser nada más que una edición de lujo, limitada tanto por su más complicada producción como por un precio sensiblemente más alto que debería haber reducido su demanda de forma notable. Parece, no obstante, que su atrevido y original diseño, sumado a las virtudes de hardware que comparte con la versión estándar, están consiguiendo atraer a muchos más compradores de lo esperado, más que dispuestos a desembolsar los 850 euros que costará el modelo más asequible. No podemos decir que nos sorprenda del todo, porque incluso antes de que se mostrara de forma pública, ya se decía que había hecho furor entre las operadoras, que lamentaban no tener más unidades disponibles.

s6 edge

A la vista de que el segundo problema para ampliar la producción del Galaxy S6 parece hbaer desparecido, Samsung se ha puesto a trabajar seriamente para conseguir resolver el primero (las dificultades de fabricación que entraña su pantalla curva), y aunque este está resultando bastante más complicado de solucionar, parece que los coreanos van a poder cuando menos triplicar el número de unidades que se pensaban inicialmente producir. Suponemos que, en conjunto, la cifra total estará aún lejos de igualar a la del modelo estándar, pero al menos no será una edición tan limitada, finalmente.

Lo cierto es que la situación no puede dejar de recordar a la que ya vivimos con el iPhone 6 Plus, que se encontró con una demanda mucho mayor de la que Apple había podido prever y que durante semanas fue realmente difícil de conseguir, a pesar de los elevados precios. ¿ Estáis vosotros entre los que no han podido resistirse a los encantas de estos nuevos smartphones de gama ultra-alta? Si aún no os habéis comprado uno de ellos, pero estáis pensando en hacerlo, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una comparativa entre estos dos smartphones de super lujo.

Fuente: sammobile.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Gama ultra alta el iPhone 6 plus?? Pues el 80% que lo adquirió lo quiere cambiar por el 6 y en los sitios de compra venta abundan los 6 plus usados. Además del hardware ser el mismo tanto en el iphone 6 y 6plus como el Galaxy s6/ s6 edge.