Onda V116w Core M, conoce esta tablet con más características a tener en cuenta que su procesador

Como os comentábamos hace unos días, la pareja formada por Intel como fabricante del procesador y Microsoft con su sistema operativo Windows empieza a dar sus frutos en 2015. Después de un 2014 donde esta dupla ganó en protagonismo, las previsiones indicaban que el segundo trimestre volvería a despegar de la mano de multitud de fabricantes que ahora lo tenían más fácil que nunca. La Onda V116w Core M rompe un poco con el “prototipo” de modelo habitual, ya que se trata de unta tablet de características más próximas a la gama alta, lo que la hace aún más interesante.

El informe de Digitimes en el que se basaba el artículo que mencionábamos, daba especial protagonismo a los procesadores Intel Bay Trail-T CR, pero no debemos olvidar que los Intel Core M también aumentarán su presencia en el mercado, y es el caso del nuevo modelo de la firma china Onda. Estos procesadores, fabricados con tecnología de 14 nm reducen en gran medida el consumo y el calor disipado a pesar de ofrecer un rendimiento bastante alto, lo que sin duda, supone una jugosa opción para las compañías que pretenden lanzar nuevos modelos.

Pero la Onda V116w Core M es algo más que su chip. El dispositivo está equipado con una pantalla de 11,6 pulgadas, un nuevo estándar que se está imponiendo con bastante claridad entre los nuevos dispositivos 2 en 1, de alta resolución. Utiliza la tecnología IPS y logra un ángulo de visión de hasta 178 grados, lo que juega muy a su favor. No podemos decir lo mismo del diseño, que claramente se posiciona entre sus puntos débiles, aunque no debería pesar demasiado.

En cuanto a otras características, tenemos como GPU la Intel HD Graphics 5300 que garantizará un rendimiento gráfico a la altura del conjunto. También monta cámaras duales y ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, HDMI y USB 3.0, un pack bastante completo para que los usuarios no echen nada en falta. No podía faltar en una tablet de este perfil un teclado magnético desmontable que a falta de una prueba, se muestra bastante funcional. Faltan por conocer algunos datos importantes como la memoria RAM y la de almacenamiento pero s precio podría estar en torno a 300 dólares, quizá algo más, lo que la convierte en una buena opción para los que necesiten una tablet productiva que no se suba demasiado de precio.

Vía: TabletNews


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.