Top 5 en juegos gratis para iPad: Fast & Furious: Legado, Star Wars Rebels y más

Fast & Furious: Legado juego

Esta semana nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega liderado por dos títulos inspirados por dos sagas, aunque muy distintas entre sí: Fast & Furious, donde las carreras de coches son protagonistas, y La Guerra de las Galaxias, la más popular saga de ciencia ficción. No podemos dejar de mencionar, en cualquier caso, otra saga, un clásico de los RPG en este caso, Final Fantasy, que también tiene un nuevo título listo para su fans.

Fast & Furious: Legado

De cara al lanzamiento de la nueva película de esta saga, Kabam ha dejado esta semana en la App Store una nueva entrega de Fast & Furious para todos los fans de los juegos de carreras, con un amplio repertorio de más de 50 coches (incluyendo el Lykan Hypersport) y escenarios de diversas ciudades del mundo que aparecen en ella.

Star Wars Rebels

Un nuevo juego inspirado en el universo de La Guerra de las Galaxias, aunque como su título deja claro, la referencia no es en esta ocasión las películas, sino la serie de televisión Star War Rebels. También nos salimos de lo habitual en que no se trata de un nuevo juego de estrategia sino, sorprendentemente, de un juego de plataformas.

Star Wars Rebels

Silly Sausage in Meat Land

Tras este estrambótico título (que podríamos traducir como “la salchicha tonta en la tierra de la carne”) se esconde un juego bastante sencillo pero sorprendentemente entretenido, a caballo entre los puzzles y las plataformas, donde la flexibilidad de la salchicha protagonista es el elemento clave de la mecánica de juego.

Final Fantasy Record Keeper

Un juego que ningún fan de la saga de RPGs Final Fantasy puede perderse y que funciona como una especie de recopilación diseñada para que podamos revivir su historia a través de los combates y momentos más emblemáticos, con la oportunidad única de crear tu equipo combinando personajes de diferentes ediciones.

Compass Point West

Una curiosa combinación de los juegos de estrategia, en los que tenemos que desarrollar y defender nuestra aldea de los ataques de otros usuarios (a la vez que nosotros intentamos hacernos con sus riquezas), con los de cartas coleccionables, todo ello en un escenario casi igual de atípico: el Salvaje Oeste.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.