OnePlus subirá el nivel en su próximo smartphone, que espera que sea tan influyente como el Galaxy S6

OnePlus One comprar

El Galaxy S6 es indiscutiblemente el protagonista absoluto de la actualidad en lo que a dispositivos móviles se refiere, incluso a pesar de que HTC está haciendo lo posible por robarle la atención en los medios, con su flamante HTC One M9 y con su nuevo HTC One E9+, pero lo cierto es que tratándose del buque insignia de Samsung, no cabía esperar menos. Cuestión distinta, no obstante, es adivinar qué otros smartphones conseguirán a lo largo del año ser tan influyentes como él, pero en OnePlus no han tenido ningún reparo en hacer sus pronósticos y situar su futuro OnePlus Two entre ellos.

Los cuatro grandes de 2015, según OnePlus

Las declaraciones son de este fin de semana y provienen directamente del CEO de la compañía que ha dejado claro que no teme generar demasiadas expectativas, pronosticando que serán 4 los smartphones más influyentes este año y no ha dudo de poner al OnePlus Two junto al Galaxy S6, el iPhone 6 (hasta aquí las apuestas seguras) y el HTC One M9 (bastante más discutible, seguramente, a juzgar por la acogida algo tibia que ha tenido entre expertos y usuarios).

S6 S6 edge

Mejores características para el OnePlus Two

Habrá que esperar para comprobar si el dispositivo hace justicia a estas predicciones, pero la verdad es que algunas filtraciones que han empezado a circular en las horas posteriores respecto a este OnePlus Two que indican que la compañía va a aproximarse aún más a los buque insignia de este 2015, con algunas novedades, como un lector de huellas digitales láser, y con una evolución importante en especificaciones técnicas (la pantalla Quad HD está aún en el aire, pero parece que podemos dar por descontado el Snapdragon 810). La parte menos positiva de la noticia, por otro lado, es que lo más probable es que sea también más caro que su predecesor.

OnePlus One madera y bambu

El OnePlus One mantiene su competitividad

Lo cierto es que aunque las declaraciones del CEO de OnePlus parecen algo desmesuradas, el OnePlus One ya se las apañó para ser uno de los dispositivos protagonistas del 2014, con una relación calidad/precio que, incluso hoy, pocos smartphones consiguen igualar y, a pesar de su reciente subida de precio en Europa, sigue siendo merecedor de estar entre las 5 mejores opciones para quienes busquen un phablet que les de las mejores características por el menor precio posible. ¿Podría mantenerlo OnePlus en catálogo como opción para quienes busquen algo más asequible que su futuro OnePlus Two?

Fuente: ubergizmo.com, phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.