Se cumplen los peores presagios: los palo-selfie para tablets ya son una realidad

Los palo-selfie, selfie stick o palos para autofotos, no importa como los llamemos, lo que no cabe duda es que este accesorio se ha convertido en uno de los más populares para smartphones en los últimos tiempos. Usuarios que ven en él una forma de dar una nueva perspectiva a sus fotografías, ya sea en solitario o en grupo. Aunque nos temíamos que pasara, realmente teníamos esperanzas de que la lógica se impusiese a “la moda” y los palo-selfie para tablets no llegaran a comercializarse por el simple hecho de que pierden gran parte de su función. Por desgracia no ha sido así y ya se pueden comprar.

Aunque puede haber quien lo discuta, el selfie stick es un artilugio que puede resultar de gran utilidad para realizar fotos con mayor ángulo de visión, especialmente útil cuando son varias las personas que aparecen, además ayuda a dar estabilidad al smartphone si lo que queremos es realizar un vídeo y muchos de ellos cuentan con conectividad Bluetooth por lo que solo tendremos que pulsar el botón del stick para tomar la foto, facilitando mucho la realización de los selfies que tan a la orden del día están en las redes sociales.

Los palo-selfie para tablets pierden prácticamente todas las cualidades anteriores por una razón obvia: el peso del dispositivo. Es cierto que las tablets de hoy en día son mucho más ligeras que los modelos que fueron lanzados hace unos años, pero aun así, siguen rondando fácilmente el medio kilogramo, una cifra nada fácil de manejar a una distancia de medio metro o un metro que pueden llegar a alargarse los sticks. La estabilidad y la facilidad de uso pasan a ser peores, sin olvidar que resultará habitual que molestemos a otras personas que se encuentren cerca.

tablet_selfie-stick

No obstante, ya se puede comprar en la web Accessory Geeks por un precio de 18,99 dólares. Si por casualidad hay alguien interesado, sepa que será compatible con cualquier tableta que encaje en las medidas del iPad Air 2. Por nuestra parte, os dejamos esta recopilación de las tablets con mejor cámara del mercado, así como esperamos que las sujeciones sean suficientes para garantizar la seguridad del dispositivo, una de las mayores preocupaciones de los compradores de este tipo de accesorios.

Por otro lado, habrá que ver cómo evoluciona la adaptación de los palo-selfie a la sociedad. Por el momento, son varios los festivales de música y museos, entre otros establecimientos, los que han prohibido su uso. Una de las razones, es que molestan al resto de asistentes, una queja que se vería multiplicada en caso de ser una tablet el dispositivo utilizado.

Vía: ubergizmo


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    donde lo puedo comprar?