Xiaomi anuncia una bajada de precio del Mi4 y una versión con 2GB de RAM

Xiaomi ha protagonizado un importante evento para compañía en el día de hoy. En él, celebraban su quinto aniversario y qué mejor forma de hacerlo que presentar un puñado de nuevos dispositivos como ya habían adelantado que harían. Pero no solo se han limitado a presentar el nuevo hardware, sino que han anunciado novedades también en los terminales ya en el mercado, como el caso del Xiaomi Mi4, su smartphone más destacado con el permiso del phablet Mi Note Pro, que baja de precio de forma oficial y añade una versión con 2 GB de RAM más económica aún.

Con esta bajada de precio, el Xiaomi Mi4 pasa de costar 1.999 yuanes a 1.799 yuanes en China, una rebaja de 200 yuanes que equivale a unos 30 euros y que esperamos, se note pronto en las webs de importación que permiten comprar el dispositivo desde otros países. Presentado en julio del año pasado, es posible que pronto tenga un sucesor en el mercado, por lo que esta decisión servirá a Xiaomi para dar salida al stock almacenado y servirá a los usuarios para obtener un gran smartphone a un precio muy competitivo.

Xiaomi Mi4 ventas

Pero la cosa no queda ahí, Xiaomi ha anunciado que también pondrá a la venta una versión del Mi4 con 2 GB de RAM en lugar de los 3GB con los que cuenta el modelo original. Esto servirá para bajar aún más el precio mínimo del terminal, que se sitúa en 1.699 yuanes. Si merece o no la pena, es una cuestión que deberá valorar cada uno, pero sí que habrá que tener cuidado a la hora de comprarlo, identificar cuál de las dos versiones es exactamente, ya que el resto de especificaciones se mantienen intactas: Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles) y tecnología One Glass Solution, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 16/64 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 8 megapíxeles, batería de 3.080 mAh y Android con la capa de personalización MIUI.

Varias presentaciones

El evento ha estado lleno de presentaciones. Mi Smart Scale, una báscula que se conecta al smartphone para controlar nuestro peso; Mi TV 2 nueva versión de la tele con 55 pulgadas; o Mi Smart Plug Board un ladrón USB.

Xiaomi-Redmi-2A

También han anunciado el Xiaomi Redmi 2A, el smartphone ultra económico (menos de 100 euros) del que se venía hablando en los últimos tiempos y que cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas HD, procesador Leadcore L1860C, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, 2.200 mAh de batería, cámara de 8 megapíxeles y MIUI 6.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.