Aparecen nuevas imágenes del frontal del Xperia Z4

Sony logo

Aunque de momento el próximo gran evento en el horizonte es la presentación del LG G4, mientras que sobre cuándo llegará el nuevo buque insignia de Sony reina el más absoluto misterio, lo cierto es que hay ya bastante movimiento de rumores y filtraciones con el Xperia Z4 como protagonista, en esta ocasión, con nuevas imágenes, que nos muestran el frontal del modelo en color negro. Os las enseñamos.

Se confirma la apuesta por la continuidad

Lo cierto es que esta última tanda de imágenes no nos descubre ya nada nuevo, aunque parece que tampoco hay nada demasiado nuevo por descubrir en el diseño del Xperia Z4, dado que de lo que hemos visto cabe concluir que Sony va a seguir apostando por la continuidad con su nuevo buque insignia. No deja de ser interesante, en cualquier caso, poder confirmar lo que ya hemos visto incluso en fotografías reales, sobre todo porque en esta ocasión se trata de dos imágenes bastante coherentes entre sí, pero llegadas a través de dos fuentes distintas (@OnLeaks y Mobile Leaks).

z4 negro

No es en el diseño únicamente donde predominaría la continuidad, en cualquier caso, a juzgar también por lo que hemos visto en benchmarks, ya que parece que Sony mantendría finalmente la pantalla Full HD (a pesar de que algunos rumores apuntaban a un salto a la resolución Quad HD), los 3 GB de memoria RAM y la cámara principal de 20 MP. La gran novedad por lo que a especificaciones técnicas se refiere con respecto al Xperia Z3 sería el procesador, con un Snapdragon 810 sustituyendo al Snapdragon 801.

Por supuesto, no hay que perder de vista que, como decíamos al inicio, no sabemos aún cuánto tiempo más estaremos esperando al Xperia Z4 y de aquí a que debute puede que acabe surgiendo alguna noticia que nos de alguna que otra sorpresa. Nosotros, como siempre, estaremos atentos para informaros rápido si así fuera.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.