El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge ya están a la venta en España

Se ha hecho larga la espera pero, sea como sea, hoy ha terminado: el nuevo buque insignia de Samsung, el celebrado Galaxy S6, y su versión con pantalla curva, el Galaxy S6 Edge, se han puesto ya a la venta en nuestro país. ¿Vas a hacerte con él hoy ya mismo o estás aún dándole vueltas a la idea? Hacemos un repaso de todos los datos de interés para aquellos de vosotros que estén considerando comprarlo pero no lo tengan aún del todo claro o les quede alguna duda por resolver.

El nuevo smartphone de Samsung se pone a la venta a partir de 699 euros

Como hemos comentado ya muchas veces a lo largo de las últimas semanas, Samsung parece haber conseguido, tal y como pretendía, reconquistar a todos los usuarios a los que la falta de innovación en las dos últimas generaciones de la gama Galaxy S había acabado por desencantar: con una excelente pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, un potente Exynos 7420 como procesador y una fantástica cámara de 16 MP, el Galaxy S6 es claramente uno de los mejores smartphones del momento en términos de especificaciones técnicas, si no el mejor. Si a todo esto le unimos, además, su espectacular carcasa de cristal, pocas pegas se le pueden poner.

S6 S6 edge

¿Cuánto nos costará hacernos con esta joya? Lo habitual en la gama alta: el modelo más asequible del modelo estándar, con 32 GB de capacidad de almacenamiento, se pone a la venta por 699 euros, el de 64 GB por 799 euros y el de 128 GB por 899 euros; el modelo “edge” empieza en 849 euros, el de 64 GB sube a 949 euros y el de 128 GB a 1049 euros.

¿Os gustaría saber antes de hacer nada cuál ha sido la opinión de los expertos? Si es así, podéis consultar el resumen que hicimos con las principales conclusiones de las primeras reviews y puede que también os interese echarle un vistazo a la recopilación que hace un par de semanas pusimos ya a vuestra disposición de benchmarks, muestras de fotografías y análisis expertos (a los que ahora podemos sumar también los resultados de las pruebas independientes de autonomía).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.