Top 5 en juegos gratis para Android: Wally & Friends, Driver Speedboat Paradise y más

Wally & Friends app

Nuestra selección con los mejores de los juegos nuevos gratis para Android más descargados llega con un juego basado en los populares libros de “¿Dónde está Wally?”, pero con un especial protagonismo para los títulos de ambientación de fantasía medieval, con Spirit Lords, Dungeon Link y Hero Sky. El quinto juego de la lista es Driver Speedboat Paradise, de Ubisoft.

Wally & Friends

Aunque con algo de retraso con respecto a su debut en la App Store, al fin podemos disfrutar también ya de Wally & Friends en Google Play, un título imprescindible para los amantes de los juegos de objetos ocultos, con un protagonista perfecto para el género: Wally, el icónico personaje de gafas y jersey a rayas rojas y blancas.

Driver Speedboat Paradise

El último lanzamiento de Ubisoft está especialmente dedicado a los amantes de los juegos de carreras, y tiene, además, el atractivo de trasladar la competición desde las carreteras al mar. Es inevitable acordarse de Riptide GP al verlo, pero en este caso en lugar de con motos acuáticas competimos con lanchas motoras.

Driver Speedboat Paradise

Spirit Lords

El primer RPG de fantasía medieval de esta semana lo pone Kabam con este Spirit Lords, que debe su nombre al papel clave que tendrán los espíritus en la supervivencia de los últimos supervivientes de una última ciudad de humanos, lo único que queda de un vasto impero. Podemos jugar en modo historia, pero también tiene un modo multijugador.

Dungeon Link

El segundo RPG de fantasía medieval nos llega de la mano de otro gran estudio, GAMEVIL, aunque en este caso se trata de uno de esos juegos a caballo entre los RPG y los puzzles, en los que las batallas a las que tendremos que enfrentarnos mazmorra tras mazmorra dependerán de nuestra habilidad para conectar piezas del mismo color.

Hero Sky

Terminamos con otro título con ambientación de fantasía medieval, aunque en este caso con uno de estrategia online, en el que tenemos que demostrar tanta habilidad para defender nuestro castillo como para asaltar el de los demás. Un elemento peculiar que le da un interés añadido es el contar con un “modo frenesí” que hace que crezcamos más deprisa cuantas más batallas ganemos.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    juego no se puede