Top 5 en juegos gratis para iPad: Mortal Kombat X, Driver Speedboat Paradise y más

Mortal Kombat X juego

El primer puesto esta semana en el top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados es para una nueva entrega de todo un clásico de los vídeojuegos: Mortal Kombat X. Completan el top 5 Driver  Speedboat Paradise (carreras), Twisty Hollow (simulación), 94% (casual) y Spirit Lords (RPG).

Mortal Kombat X

El clásico Mortal Kombat ya tiene un nuevo título en la App Store a disposición de todos los fans de la saga, aunque adoptado a la fórmula que parece estar haciéndose más popular últimamente para los juegos de acción para dispositivos móviles: se van reclutando luchadores a través de cartas coleccionables y nos medimos a otros usuarios en combates de 3 contra 3.

Driver Speedboat Paradise

Driver Speedboat Paradise es el último éxito de Ubisoft para dispositivos móviles: un juego de carreras que inevitablemente recuerda al popular Riptide GP por el hecho de tener como protagonistas vehículos acuáticos, si bien en esta ocasión se trata de lanchas motoras y no de motos acuáticas.

Driver Speedboat Paradise

Twisty Hollow

Un simpático y sencillo de juego de simulación  en el que nos convertiremos en el alcalde de Twisty Hollow y, por tanto, tendremos que consagrarnos a resolver los variados y originales problemas de sus también bastante peculiares habitantes (que van desde osos a fantasmas) y a tratar de hacer prosperar la aldea.

94%

94% es un curioso juego que lleva ya algunas semanas instalado en la lista de novedades más descargadas de Google Play, pero que ha tardado algo más en conseguir una popularidad similar en iOS, y que se basa únicamente en nuestra capacidad para imaginar cuáles son las respuestas más comunes a preguntas de todo tipo.

Spirit Lords

Un nuevo RPG de fantasía medieval, que nos llega esta vez de la mano del estudio Kabam y con la particularidad de tener un papel protagonista para los espíritus (de ahí su nombre), aunque el repertorio de criaturas fantásticas que lucharon con y contra nosotros va mucho más allá. Nos ofrece tanto un modo historia como multijugador.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.