Continúan apareciendo imágenes de un posible Xperia Z4 metálico

Sony-Logo

El 2015 podría ser un año marcado por los cambios de diseño en los buque insignia de los grandes fabricantes: ya hemos visto lo mucho que ha evolucionado el Galaxy S6 respecto a sus predecesores en este apartado, por lo que hemos visto del LG G4 parece que también él nos va a dejar algunas novedades (sobre todo con la versión con carcasa de piel) y, contra todo pronóstico, parece que incluso el Xperia Z4 podría sorprendernos pasándose al metal. Os mostramos las últimas imágenes que así parecen indicarlo.

El Xperia Z4 se vuelve a dejar ver con carcasa metálica

Hay que empezar dejando claro que, en realidad, hay bastante incertidumbre aún sobre lo que piensa hacer Sony con sus próximos buque insignia y que hasta hace apenas unas días, los rumores que más atención estaban captando apuntaban a que el próximo smartphone de la gama Xperia Zsería bastante continuista, algo que parecían respaldar varias imágenes que se habían filtrado anteriormente. No obstante, esta misma semana se ha puesto en circulación un nuevo rumor que afirma que el Xperia Z4 dará el salto al metal y tampoco le están faltando imágenes que lo respalden.

Xperia-i1-4_1

Al contrario de lo que sucedía con las imágenes anteriores, estas que os mostramos proceden de una filtración de documentos de Sony que publicó WikiLeaks (de la que está costando extraer toda la información que contiene), o sea que no hay dudas sobre su origen. Lo que no sabemos, no obstante, es si los japoneses han seguido adelante con esta idea. Las imágenes que os traíamos ayer eran claramente conceptos que no daban la impresión de poder corresponder a un diseño final, de hecho. Las que os mostramos ahora, en cambio, parecen más imágenes promocionales y coinciden plenamente con aquella que se descubrió en diciembre. Desde diciembre hasta ahora, en cualquier caso, ha pasado bastante tiempo.

Xperia-i1-4_3-640x354

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que este fuera el diseño final del Xperia Z4?

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.