Top 5 en juegos gratis para Android: Implosion, Sky Punks y más

Implosion titulo

Implosion, un fantástico juego de vídeoconsola que acaba de ver la luz para dispositivos Android, se las ha apañado para arrebatarle el protagonismo esta semana al nuevo título de Rovio Stars: Sky Punk. Completan nuestro top 5 de nuevos juegos gratis para Android más descargados Bladelords, Silly Sausage in Meat Land y Hero Sky.

Implosion

Un nuevo título de acción con ambientación futurista, en el que nos enfrentamos a una misteriosa forma de vida alienígena, y que aterriza en Google Play proveniente del mundo de las vídeoconsolas. Una historia cuidada, una espectacular calidad gráfica y una gran banda sonora son sus principales bazas.

Sky Punks

El nuevo juego de Rovio Stars tiene también ambientación futurista, aunque se trata de un juego con un estética mucho más próxima al arcade y una mecánica de juego a caballo entre las carreras y los runners, con la que se pone a prueba nuestros reflejos y, por supuesto, con diversos personajes para coleccionar y power-ups con los que aumentar nuestra velocidad.

skypunks

Bladelords

Bladelords es un nuevo juego de combate, con una ambientación de fantasía medieval pero con un marcado toque oriental, que está consiguiendo conquistar rápidamente a los aficionados al género, gracias a sus divertidas misiones y desafíos para jugar de forma individual pero, sobre todo, a su modo multijugador.

Silly Sausage in Meat Land

Silly Sausage in Meat Land (literalmente “la salchicha tonta en la tierra de la carne”) es, al contrario que el título, un juego bastante sencillo, que combina elementos de los juegos de plataformas y los puzzles, y en el que la clave estará en utilizar de forma inteligente la flexibilidad de la salchicha protagonista para ir superando niveles.

Hero Sky

Terminamos con un juego de estrategia online que, en conjunt, se adapta bastante bien a lo habitual en el género (desde la asignación de una fortaleza a defender hasta la típica ambientación de fantasía medieval) pero que tiene la particularidad de que en nuestros ejércitos jugaran un papel protagonistas los héroes que podremos ir coleccionando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.