Ya sabemos cuándo llegará el LG G4 a las tiendas

Desde hace varias semanas tenemos marcado el día 28 de abril en el calendario. Será la fecha en la que LG presente su nuevo buque insignia, el LG G4, en Londres. Hoy la información va más allá y gracias a una fuente oficial de la compañía surcoreana, ya sabemos cuándo se pondrá a la venta el terminal, al menos en su país de origen. Los plazos indican que este también podría ser el día en el que el LG G4 llegue a las tiendas de todo el mundo. Te lo contamos todo a continuación.

Sony ha sorprendido esta mañana con el anuncio del Xperia Z4. El que será a priori su terminal más importante de 2015 se ha confirmado sin previo aviso y de una forma poco convencional en Japón. LG ha optado por una estrategia más habitual y acorde a la dimensión de uno de los dispositivos más esperados e importantes del año. Días atrás anunciaron que la presentación será la semana que viene, concretamente el día 28 de abril en la capital británica.

Será entonces cuando toda la información de la que disponemos sobre el LG G4 tome carácter oficial, aunque hay cartas que ya han sido dadas la vuelta. La última de ellas en conocerse es la fecha de lanzamiento, LG Corea ha adelantado que el LG G4 estará disponible el próximo 31 de mayo, aproximadamente un mes después del evento de presentación. Aunque no han ofrecido detalles sobre los mercados a los que llegará en ese momento, el espacio temporal es más que suficiente para que el lanzamiento sea global desde el principio y no se produzca en Corea de forma anticipada, aunque no se puede descartar esta opción.

LG G4 camara

Poco margen para la sorpresa

Como ya ocurriera con el LG G3 el año pasado, la filtraciones, acompañadas esta vez de varios vídeos teaser publicados por LG, han acabado con prácticamente toda posibilidad de que la firma nos sorprenda en Londres. Conocemos su diseño continuista adornado con una opción con acabado en piel en la parte trasera (es posible que haya más variantes con distintos materiales) y también sus especificaciones. Entre las que se incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y no el esperado Snapdragon 810 por el que sí optó LG para el G Flex 2, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles con OIS, enfoque láser y apertura f/1.8 y batería de 3.000 mAh.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.