El iPad Air parece pequeño junto a una funda del iPad Pro

El iPad Pro o iPad Air Plus vuelve a hacer acto de presencia por medio de una funda protectora para el dispositivo que Apple prepara para la segunda mitad de año. Enésima vez que vemos un complemento o carcasa del dispositivo que hasta ahora, no es más que una mera armadura sin cuerpo, ya que el conjunto no se ha mostrado todavía. En este caso, la funda se muestra junto a un iPad Air, modelo con 9,7 pulgadas que a día de hoy asume el papel de tablet de mayor tamaño de Apple y que se ve realmente pequeña junto a lo que sería el hueco de la tablet de uso profesional.

En el último mes, varias filtraciones han revelado lo que será la carcasa exterior del iPad Pro, confirmando, entre otras cosas, que contará con cuatro altavoces estéreo que harán de él un potente equipo multimedia, y la adición de un segundo puerto Lightning o puerto USB-C que serviría para conectar periféricos de utilidad para una tablet cuyo objetivo está puesto en el sector empresarial y el aspecto productivo. Lo no hemos podido determinar es si el tamaño será finalmente 12,2 pulgadas o 12,9 pulgadas, hay informaciones que apuntan en ambos sentidos y la duda no se ha despejado del todo.

La última información declina la balanza hacia la cifra de 12,9 pulgadas. Como podéis ver en las siguientes imágenes, el tamaño del iPad Pro es muy superior al del iPad Air que se encaja dentro del hueco de la carcasa de forma muy holgada. Esto demuestra que no es un iPad para todo el mundo, ya que su movilidad se verá radicalmente reducida en pro de una pantalla que permita trabajar de forma más cómoda. Estas imágenes, han sido publicadas por un medio alemán que ha tenido oportunidad de tocar el accesorio, realizando las mediciones pertinentes que revelan las dimensiones del iPad Pro.

Dimensiones del iPad Pro

Aproximadamente y siempre según esta funda que nos da una nueva pista, el iPad Pro contará con un cuerpo de entre 6,8 y 7,2 milímetros de grosor, dato que cuadra a la perfección con rumores anteriores que lo situaban en 7 milímetros. El ancho del dispositivo sería de 222 milímetros mientras que el alto se situaría en los 307 milímetros. Comparándolas con las de Surface Pro 3 (292,1 x 201,4 x 9,1 cm) y sus 12 pulgadas de pantalla, comprobamos que el incremento va más allá de un hipotético peor aprovechamiento del frontal.

Vía: TabletNews


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.