OnePlus One se podrá comprar sin invitación de ahora en adelante

OnePlus One ha sido una de las grandes noticias de 2014. El primer terminal de esta compañía surgida en China ha arrasado con una relación calidad-precio difícil de igualar incluso para firmas como Xiaomi. Si hay que poner un “pero” a este dispositivo ha sido la disponibilidad. La joven empresa no ha sido capaz de responder a una demanda libre hasta ahora por lo que optó desde un principio por un sistema de invitaciones que les permitiese ir dando respuesta a las peticiones en un tiempo considerable. Ahora ya están en disposición de dejarlo atrás, y todo el que quiera un OnePlus One podrá comprarlo sin necesidad de invitación.

Este sistema de invitaciones tenía como objetivo que la demanda fuera incrementándose poco a poco y no recibieran una avalancha imposible de atender, para ello, se ofrecían cinco invitaciones por cada terminal vendido. Y a tenor de los resultados, ha sido bastante acertado. Si bien, en un principio resultaba muy complicado acceder a una de estas invitaciones, las posibilidades venían dadas en su mayor parte por concursos realizados por la compañía, a medida que empezaron a vender unidades, estas trabas eran cada vez menores.

OnePlus One comprar

En los últimos meses han ofrecido la posibilidad de comprar el OnePlus One sin invitación en varias ocasiones, pero siempre por tiempo limitado. Ocurrió por ejemplo durante el Black Friday o posteriormente el 20 de enero. Desde hace un par de meses, todos los martes se abría esta oportunidad, acercando el producto a todo aquel que quisiera comprarlo. Este paso se interpretó, de forma acertada, como una última estación antes de llegar al punto de destino: la venta sin restricciones del OnePlus One.

Aunque les ha llevado más tiempo de lo que se pensaba, por fin la venta del OnePlus One es libre. La compañía ha anunciado el adiós al sistema de invitaciones de forma permanente para celebrar el primer aniversario del anuncio del terminal. Además, ponen a disposición de los consumidores todos sus accesorios con un descuento del 75%, una muy buena oferta para los que vayan a hacerse ahora con el OnePlus One y quieran acompañarlo de los complementos oficiales.

Este movimiento se interpreta también como previo al anuncio del OnePlus One 2 o OnePlus Two, que se espera se produzca en unos meses, de nuevo bajo el sistema de invitaciones con el que gestionar el stock disponible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.