Samsung Galaxy Tab S2 ya cuenta con las certificaciones WiFi y Bluetooth

Galaxy Tab S 10.5

La segunda generación de las Galaxy Tab S vuelven a aparecer, en este caso el modelo de 9,7 pulgadas, que ya ha recibido las certificaciones de conectividad WiFi y Bluetooth. Presentadas el pasado mes de agosto, las Galaxy Tab S encarnaban todo lo que se le venía pidiendo a Samsung en el mercado de las tablets desde bastante tiempo atrás. Unos dispositivos a la altura de los mejores con unas características que aún a día de hoy, destacan entre la multitud de modelos Android. Sus sucesoras están en camino, y la expectación es máxima por ver cómo responden los surcoreanos.

Durante las últimas semanas, las conocidas de forma oficiosa como Samsung Galaxy S2 han aparecido en varias ocasiones. Primero en el portal de benchmark Geekbench, donde pudimos hacernos una primera idea de las especificaciones que tendrían los nuevos modelos, en especial los tamaños de pantalla que pasaría a ser de 8 y 9,7 pulgadas. Poco después, el primero de ellos fue descubierto en la web de importaciones Zauba, dejando a la vista que el desarrollo seguía avanzando. Y ahora es el segundo, el mayor de los dos obtiene la certificación WiFi y Bluetooth que todo dispositivo con esta conectividad debe superar.

Las pruebas de la entidad certificadora de la conectividad WiFi han sido superadas concretamente por el modelo SM-T817V, una numeración similar al SM-T815 que se relaciona con la Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas. El registro está fechado a día 9 de abril de 2015, un dato relevante ya que es bastante reciente, aunque no ha dejado mucha más información aparte de esto.

unnamed

Más interesante es el caso de la certificación de Bluetooth 4.1, versión que incluirán las nuevas tabletas. El modelo SM-T815 sí aparece esta vez, precisamente con la misma fecha, 9 de abril. Lo que parece ser una variación de este, el SM-T815C, el 10 de abril y dos modelos más SM-T817V y SM-T817A a 10 y 16 de abril respectivamente. En total, cuatro variantes que podrían corresponderse con cuatro modelos diferentes. Resulta difícil averiguar cuáles pueden ser las diferencias, es posible que se trate de modelos solo WiFi y modelos con 4G con dos capacidades de almacenamiento, también que las diferencias se deban al mercado al que van destinado. Sea como sea, parece que la espera no será demasiado larga.

unnamed-1

Vía: TabletGuide


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.