Sony podría presentar otro buque insignia a nivel mundial a finales de mayo

Sin duda la noticia del día ha sido la presentación, bastante por sorpresa, del Xperia Z4 (había habido rumores del debut de un nuevo Xperia para el día 20 de abril, pero al pasar los días sin más noticias parecía cada vez menos probable que se tratara de su smartphone estrella). Aún más inesperado ha sido, no obstante, el hecho de que se ha haya anunciado de momento sólo para Japón, algo que no parece encajar demasiado bien con lo que ha hecho Sony con sus anteriores buque insignia. Puede, no obstante, que haya una buena razón para ello.

El Xperia Z4 podría no ser el buque insignia de Sony nada más que para Japón

No se trata de un anuncio oficial de Sony (por el momento), sino sólo de rumores, por lo que conviene tomarse toda esta información con un poco de precaución, pero las últimas noticias apuntan a que quizá el Xperia Z4 que hemos conocido esta mañana podría no salir de Japón. ¿Significaría eso que la compañía renuncia a competir globalmente con los buque insignia del resto de fabricantes? Lógicamente, la respuesta es no: un nuevo smartphone de gama alta, que sí se lanzaría en el resto del mundo, vería la luz a finales de mayo.

z4 colores

Al margen de lo extraña que nos pueda parecer esta posibilidad, es inevitable preguntarse cómo de diferente sería este nuevo smartphone del recién presentado Xperia Z4. ¿Podría ser el que el luciera la carcasa metálica con la que se ha especulado tanto estos días? ¿Podría tratarse de esa versión con pantalla Quad HD de la que se ha oído hablar en algún momento? Lo cierto es que nos extrañaría bastante que Sony lanzará en su país natal una versión inferior de su buque insignia, pero hasta que no haya nuevas informaciones, ni siquiera sabemos si habrá otra versión.

Entre tanto, si queréis hacer un repaso a las características de este nuevo smartphone de Sony, tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, y también está a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas con el popular Galaxy S6.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.