Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 empiezan a recibir Android Lollipop

Sony Xperia T2 Ultra

Finalmente se confirman los rumores, y Sony actualizará también dispositivos que no pertenecen a la gama Xperia Z a la última versión del sistema operativo de Google, Android Lollipop. Concretamente el phablet Sony Xperia T2 Ultra y el gama media Xperia C3, que como suele ser habitual en estos casos, recibirán la actualización de firmware de forma escalonada, por lo que la compañía insta a los usuarios de estos terminales a estar atentos a la notificación que llegará próximamente avisando de que ya está disponible.

La decisión que al parecer Sony tenía tomada de actualizar únicamente los dispositivos de la gama Xperia Z, no podía ser encajada bien por sus usuarios de ninguna de las maneras. Dejar todo un catálogo repleto de terminales de gama media, baja e incluso alguno que se acerca a la gama alta sin Lollipop era un paso demasiado impopular y los japoneses han rectificado.Como os informamos hace algunos días, al menos, el Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3 formarán parte de la lista de smartphones de Sony que podrán disfrutar de las ventajas de Lollipop, y su confirmación abre la puerta a otros modelos, aunque no sabemos nadad más por el momento.

Lanzamiento escalonado

Sony ha utilizado de nuevo la red social twitter para difundir la información de la actualización. El perfil oficial Sony Xperia News (@SonyMobileNews) indicaba que la actualización a Android Lollipop de los Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3 será global pero se ejecutará de forma escalonada. Es el procedimiento habitual, la mayoría de fabricantes van liberando el nuevo firmware poco a poco para evitar problemas y en caso de que los haya, evitar que se acumulen.

Como indican otros medios AndroidAyuda, la actualización a Android Lollipop de los Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia C3 debería llegar entre hoy y mañana a nuestro país, aunque tened paciencia, ya que en caso de no ser así, no debería de dilatarse mucho la espera. Para el resto de usuarios de Sony solo queda esperar que la firma siga por este camino y dedique más medios a desarrollar las actualizaciones para otros terminales más modestos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.