Top 5 en juegos gratis para iPad: Does not Commute, EA SPORTS UFC y más

Esta semana los juegos que componen nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados caen en dos categorías totalmente opuestas: de un lado, juegos casual como Does not Commute, Bouncy Bits y Century City y de otro juegos llenos de acción para quienes busquen descargar adrenalina, como EA SPORTS UFC y Mxx Racing.

Does not Commute

Un curioso juego, que en principio puede parecer un juego de carreras, porque de hecho nos vamos a pasar todo el tiempo al volante de nuestro automóvil, pero que en realidad tiene mucho más de puzzles y en el que nuestro ingenio es nuestra principal arma a la hora de superar nuestro mayor obstáculo: el tráfico.

EA SPORTS UFC

El último éxito de EA SPORTS es este título dedicado al UFC (Ultimate Fight Championship), que, para quienes no lo conozcan, es un campeonato internacional de artes marciales mixtas. Podemos considerarlo, por tanto, un juego más próximo a lo que para la mayoría sería un juego de combate que un simulador deportivo al uso.

EA Sports UFC

Bouncy Bits

Bouncy Bits es el último juego que ha conseguido encaramarse a los puestos más altos del ranking de juegos gratis más descargados siguiendo sin complejos la estela de Flappy Birds: estética 8 bits, un planteamiento sencillo y una mecánica de juego que se aprende con facilidad pero que cuesta dominar.

Century City

Otro título que está consiguiendo cautivar a cada vez más usuarios a pesar de su sencillez, aunque con Century City entramos ya de lleno en el terreno de los juegos de simulación al estilo de Farmville, sólo que en esta ocasión tenemos que proteger y desarrollar una gran ciudad en lugar de una tranquila granja.

Mxx Racing

Mxx Racing, al contrario que Does not Commute, sí que es un auténtico juego de carreras, aunque en este caso nos salimos también un poco de lo habitual, aunque ahora se debe al tipo de vehículos que vamos a conducir (y que crearemos nosotros mismos) y que son los que le dan toda la gracia al juego: un Monster Truck.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.