Apple libera la primera beta pública de iOS 8.4

Hace algo menos de un par de semanas, Apple liberó la primera beta de iOS 8.4 y lo hizo de forma exclusiva para desarrolladores. Hoy le ha llegado el turno a la segunda de estas betas que se publican antes de la versión definitiva y para sorpresa de todos, vuelve a ser de carácter público como lo fueron todas las versiones previas de iOS 8.3. ¿Quiere decir que todo el mundo podrá acceder a la beta 2 de iOS 8.4? No exactamente, aunque sí aquellos que estén implicados con la compañía de Cupertino, os lo explicamos con más detalles en las siguientes líneas.

Hace algún tiempo, Apple abrió un programa de betas de iOS 8 por el cual, cualquier usuario que estuviera interesado podría apuntarse y acceder a estas versiones previas de forma exclusiva. No era una condición necesaria el ser desarrollador, y por tanto, es una forma de premiar a los que, como decíamos, están implicados con el software de Apple. La segunda beta de iOS 8.4 es accesible para aquellos que se apuntaran y para los propios programadores, como no podría ser de otra forma.

Es la primera que se publica con este sistema, ya que beta inaugural de iOS 8.4 estaba en exclusiva para desarrolladores. Un movimiento que es de agradecer por parte de la compañía, ya que esta versión se presenta como la antesala a la presentación de iOS 9. Aunque también dijimos eso de iOS 8.3 y Apple ha seguido trabajando en sucesivas actualizaciones de iOS 8.

ios_8.4_betA_musica_2-650x417

Las novedades

Lo primero que se ha notado es que Apple ha corregido los problemas detectados en la primera beta por la cual la instalación de iOS 8.4 no se ejecutaba de manera correcta. Esto era básico, pero hay más. Han corregido los errores de CarPlay que afectaban a la reproducción de audiolibros. Y cómo no, han seguido trabajando en la renovada aplicación de música, cuyos cambios son ahora mucho más notables. Desde la interfaz con transparencias (si sois de los que no os gusta esta opción, en este artículo os explicamos a desactivarlas), un mejor sistema de búsqueda, páginas de artistas con más información, la adición de miniplayer o listas de reproducción personalizadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.