Sony trabaja en un Xperia P2, con una espectacular batería

Sony-Logo

Hoy se ha sumado una nueva pieza al ya de por sí complicado panorama de Sony y sus futuros lanzamientos, con una filtración bastante detallada que apunta a un retorno, 3 años después, de la gama Xperia P con un dispositivo que, en general, cae dentro del actual estándar de la gama alta, pero que cuenta con una particularidad: una espectacular batería con una capacidad más propia de un phablet, con nada menos que 4240 mAh. Os damos todos los detalles.

Pantalla de 5.2 pulgadas, Snapdragon 810 y una super batería

Una de las mayores virtudes que han tenido los dispositivos de Sony en los últimos tiempos sin duda ha sido un excepcional rendimiento en términos de autonomía, pero parece que con este nuevo Xperia P2 realmente podrían marcar un récord: en lugar de tratar de reducir al máximo su grosor (que va a ser de más de 1 cm), los japoneses han tratado de ampliar al máximo su batería, llegando a conseguir colocar una de 4240 mAh, a pesar de que se trata de un dispositivo con una pantalla de “sólo” 5.2 pulgadas.

p2 z4

El resto de sus especificaciones técnicas caen ya más dentro de lo normal para un smartphone de gama alta: resolución Full HD, Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM. Sólo hay un detalle que no acaba de encajar y son los datos de la cámara principal: mientras que los 5 MP de la cámara frontal suenan bastante razonables, es inevitable sorprenderse de que para un dispositivo de este nivel Sony, que siempre ha destacado en este apartado, pudiera haberse decantado por un sensor de 12 MP.

¿La alternativa al Xperia Z4?

Como os podéis imaginar, dada la incertidumbre reinante respecto a los planes de Sony para sus buque insignia, y a la vista de que este Xperia P2 parece estar a muy buen nivel, no han faltado las voces que han apuntado a que podría tratarse de la alternativa al Xperia Z4 a nivel global, pero lo cierto es que por ahora seguimos sin saber nada con seguridad y no nos queda sino seguir pendientes de nuevas informaciones.

Fuente: androidcommunity.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.