El Xperia Z4 podría lanzarse a nivel internacional, pero bajo el nombre de Xperia Z3+

Sony logo

Una vuelta de tuerca más a la cuestión de qué piensa hacer este año Sony con sus buque insignia, aunque lo cierto es que parece que después de todo, podemos estando empezando a conseguir hacernos una idea al respecto. La última pieza del puzzle, la podrían haber puesto unos registros que sugieren que el Xperia Z4, después de todo, sí que podría lanzarse a nivel internacional, aunque, eso sí, con otro nombre.

¿Es el Xperia Z3+ la versión internacional del Xperia Z4?

Como recordaréis, poco después de que el Xperia Z4 hiciera su debut en Japón, empezaron a circular informaciones que apuntaban a que no iba a ver la luz a nivel internacional, aunque otro smartphone lo haría el próximo mes. Resultaba cuando menos extraño, no obstante, que Sony decidiera lanzar en su país de origen un smartphone de menos nivel que en el resto del mundo (más bien, suele suceder lo contrario, en todo caso) y, de hecho, no mucho después, nuevas fuentes afirmaban que un Xperia Z5, que sí daría ya un salto en especificaciones técnicas importantes, no llegaría hasta después del verano. Todo esto invitaba a pensar que, en caso de que el lanzamiento global de un nuevo smartphone fuera real, probablemente sería algo no demasiado distinto.

z4 colores

Pues bien, hoy han aparecido unos registros que parecen indicar que, efectivamente, si Sony va a lanzar un nuevo smartphone a nivel internacional el próximo mes, va a ser sólo una variante del Xperia Z4 que ya conocemos, pero con otro nombre. Los registros en cuestión hacen referencia a una funda que se especifica como compatible con el Xperia Z4 y el Xperia Z3+. Como veis  todo esto encaja perfectamente con los rumores que no hace tanto señalaban que Sony iba a lanzar antes del verano un smartphone que traería sólo algunas mejoras moderadas respecto al actual Xperia Z3 y que podría comercializarse como Xperia Z3 Neo, mientras que los dispositivos realmente revolucionarios (la versión estándar y la “ultra”) llegarían a finales de año.Nada es seguro en cualquier caso, por el momento, por lo que habrá que seguir pendientes de nuevas informaciones.

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.