¿Presentará Microsoft la Surface Pro 4 en el Build 2015?

Esta tarde Microsoft cogerá el relevo de LG, que ayer presentó el LG G4, con la conferencia Build 2015, que podría marcar el inicio de una nueva etapa en Redmond. De hecho, algunos ejecutivos han catalogado este 29 de abril de 2015 como “el día más importante de la historia de Microsoft”, así que la expectación es máxima sobre lo que anunciarán en la ciudad californiana de San Francisco. Entre otras cosas, es posible que se produzca la presentación de Surface Pro 4, un dispositivo muy esperado por parte de la comunidad de usuarios de Microsoft.

La conferencia de esta tarde estará dedicada, casi seguro, por completo a Windows 10, nueva versión del sistema operativo a la que por fin esperamos ponerle fecha de lanzamiento y conocer algunos detalles más que no se han mostrado todavía. También hablarán del futuro de Windows Phone y posiblemente algún dispositivo aunque no está nada claro. Otros temas que pueden aparecer son Project Spartan, nuevo navegador que sustituirá a Internet Explorer, Office 2016 o las gafas de realidad aumentada HoloLens. Entre todo este montón de temas aparece Surface Pro 4 como una opción bastante remota de ser presentada pero que está ahí y no podemos olvidarnos de ella.

windows10-logo

Una idea que se ha reforzado en las últimas horas con la aparición de varias informaciones bastante relevantes relacionadas con la cuarta generación de la tablet productiva de Microsoft. Ayer ya os contábamos las características que habían empezado a sonar como posibles integrantes de la ficha técnica, en especial la eliminación de los ventiladores, la elección de procesadores Broadwell de quinta generación en detrimento de Inte Core M y la conservación de muchos elementos estéticos y estructurales de Surface Pro 3.

Es cierto que los plazos encajan más o menos con los del modelo actual. Surface Pro 3 fue anunciada el 20 de mayo de 2014 y se lanzó a lo largo del verano en los diferentes mercados. Sí es verdad que en esa ocasión, Microsoft le dedicó un evento aparte que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Si hoy aparece Surface Pro 4, la presentación podría quedar un poco descafeinada por este motivo y su lanzamiento seguramente se fecharía junto al de Windows 10 o algún momento muy cercano. No las tenemos todas con nosotros, pero como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad que pueda producirse al respecto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.