Star Wars: Knights of the Old Republic de rebajas en la App Store y en Google Play

Knights f the Old Republic

Otra buena noticia para los fans de La Guerra de las Galaxias entre tráiler y tráiler de la nueva entrega de la saga que estamos esperando que llegue a los cines, porque, para ayudarnos a sobrellevar la espera (y con un puente a punto de dar comienzo), tenemos ahora la oportunidad de hacernos con uno de los juegos basados en su universo mejor valorados con un precio muy rebajado, tanto en dispositivos iOS como Android. Os damos todos los detalles de la actual promoción de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Un juego imprescindible para los fans de La Guerra de las Galaxias y de los RPGs

Para celebrar el día de La Guerra de las Galaxias (4 de mayor-May the fourth), Bioware ha puesto de rebajas su popular Star Wars: Knights of the Old Republic tanto en la App Store como en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Amazon. Como decíamos, es un juego que sobre todo llamará la atención de los fans de la saga, pero no únicamente, ya que independientemente de nuestra opinión sobre las películas, se trata de uno de los mejores RPGs de los que podemos disfrutar en dispositivos móviles, con la peculiaridad de permitirnos salir de las más habituales ambientaciones de fantasía medieval del género.

Star Wars: Knights of the Old Republic

La rebaja es, además, bastante importante, aunque en principio no lo parezca, ya que su precio normal es bastante alto: cuando hacíamos la recopilación de los mejores RPGs hace poco estaba a 9,99 euros para iOS y a 8,76 euros para Android. Ahora, en cambio, nos lo podemos descargar de la App Store por 2,99 euros, de Google Play por 3,25 euros y de la tienda de aplicaciones de Amazon por 2,49 euros. Si pensamos que se trata de una versión para dispositivos móviles de un juego de PC que nos va a dejar muchas horas de entretenimiento, sin duda merece la pena considerar la inversión.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.