Top 5 en juegos gratis para Android: Battle Odyssey, Marvel Future Fight y más

Varios estrenos de calado esta semana en Google Play, con nuevos títulos por parte de Gameloft (Battle Odyssey) y de Rovio Stars (Plunder Pirates) y otro inspirado en los cómics de Marvel (Marvel Future Fight), aunque todavía hay hueco entre la lista de juegos gratis nuevos para Android más descargados para unos cuantos lanzamientos de estudios menos populares, como Hovercraft y Must Deliver.

Battle Odyssey

El RPG de esta semana nos llega de la mano de Gameloft, con Battle Odyssey, un título de estética anime con un sistema de combate basado en puzzles de tipo conecta tres, un vasto mundo de fantasía para explorar y más de 500 aliados con habilidades únicas para coleccionar y utilizar en tus batallas.

Marvel Future Fight

Una nueva oportunidad para los fans de lo cómics de Marvel de jugar con sus superhéroes favoritos como protagonistas, en esta ocasión, tratando de poner fin a una paradoja temporal que podría ser el fin de la especie humana o, si lo preferís, peleando directamente contra otros usuarios en el modo multijugador.

Marvel Future Fight

Plunder Pirates

Rovio Stars también nos deja un nuevo título esta semana, Plunder Pirates, un juego de estrategia online en el que, como os podéis imaginar, nuestra base estará situada en una isla y los barcos (y los piratas con los que los gobernaremos) tendrán un papel fundamental, tanto para la exploración como para las batallas.

Hovercraft

Hovercraft es un juego de carreras en el que los gráficos pasa por completo a segundo plano y toda la atención se concentra en nuestra habilidad al volante, aunque tiene una función extra bastante curiosa y que juega también un papel importante: los vehículos en los que competiremos serán nuestra propia creación.

Must Deliver

Must Deliver es un nuevo juego con ambientación de apocalipsis zombie, con un marcado sabor retro en su estética, a caballo entre los juegos de acción y los runners, en los que nuestros reflejos y la capacidad para esquivar muertos vivientes es tan importante como nuestra habilidad con los controles para aniquilarlos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.