Top 5 en juegos gratis para iPad: Marvel Future Fight, Mighty Switch Force y más

Marvel Future Fight juego

Esta semana el top 5 de novedades en la lista de juegos gratis para iPad más descargados llega con un juego de combate a la cabeza, Marvel Future Fight, pero cargado en realidad de juegos de puzzles y estrategia (aunque bastante diferentes entre sí) con Mighty Switch Force! Hose it Down!, The Line Zen, Bears vs Art y Jurassic World: el juego.

Marvel Future Fight

Marvel ya tiene en la App Store un nuevo juego especialmente dedicado a todos sus fans, por supuesto, con el combate como protagonista y con la posibilidad de formar nuestro equipo a partir eligiendo entre todos sus superhéroes, desde Iron Man a Spiderman pasando por el Capitán América y Hulk, entre otros.

Mighty Switch Force! Hose it Down!

La App de la Semana en la App Store es en esta ocasión Mighty Switch Force! Hose it Down!, un juego de puzzles en el que nuestro objetivo será apagar incendios, pero para ello tendremos que resolver cómo atravesar varios laberintos (o más exactamente, cómo hacer que el chorro de agua de nuestra manguera lo haga).

Mighty Switch Force

The Line Zen

Después de unos cuantos meses bastante prolíficos parece que el estudio Ketchapp está empezando a dedicarse ya a lanzar secuelas de sus mayores éxitos, y ya tenemos aquí la primera de ellas, The Line Zen, que básicamente mantiene la mecánica de juego de The Line, aunque añadiéndole algunos giros.

Bears vs Art

Otro juego de puzzles que se cuela en los puestos más altos del ranking esta semana: Bear vs Art. Como el nombre deja ya bastante claro, en el juego se enfrentan un oso, al que encarnamos nosotros, y diversas piezas de arte abstracto a las que, por razones que tampoco importan demasiado, tenemos que llegar para destruirlas.

Jurassic World: el juego

Este verano va a ver la luz una nueva secuela de Jurassic Park con el nombre de Jurassic World, pero el juego oficial se ha adelantado un par de meses para ir ganando posiciones. En este ocasión, Ludia ha apostado por el género de los juegos de estrategia online y, como podéis adivinar, los dinosaurios van a formar el grueso de nuestro ejército.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.