Al Xiaomi Mi5 le podría acompañar un Mi5 Plus de 6 pulgadas

Xiaomi logo

Xiaomi ya nos presentó un phablet digno de ser su buque insignia a principios de año, el Mi Note Pro (cuya puesta a la venta aún estamos esperando), pero aún tiene pendiente el debut del sucesor del Mi4 que, a pesar de que hubo un momento en el que parecía que se iba a adelantar unos cuantos meses a lo previsto, finalmente se espera que tenga lugar, como es habitual, en el mes de julio. Una última filtración, no obstante, nos ha podido descubrir algunos detalles bastante interesantes sobre sus características y, aún más sorprendente, la posible existencia de una versión phablet llamada Xiaomi Mi5 Plus.

¿Cómo serían los futuros Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus?

Como justo veíamos este fin de semana que podía hacer Microsoft también, parece que Xiaomi va a adoptar la estrategia que también le funcionó el año pasado a Apple y presentar de forma conjunta dos variantes de su buque insignia, una de tamaño convencional y otra más grande y quizá con especificaciones técnicas más altas en algún apartado. La diferencia, eso sí, es que la versión “normal” será casi tan grande como el phablet de Apple y la versión “phablet” mucho más grande aún, algo que tampoco puede sorprendernos en realidad si pensamos que su principal mercado es China.

Xiaomi Mi4 ventas

Según estas informaciones, el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas (no se especifica la resolución), un procesador Snapdragon 810 y no está claro aún si 3 o 4 GB de memoria RAM. El Xiaomi Mi5 Plus, por su parte, tendría una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 810 también, acompañado de 4 GB de memoria RAM y cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen. Como podéis comprobar, los detalles desvelados de uno y otro no hacen siempre referencia a los mismos apartados, por lo que no sabemos aún cuánta diferencia podría haber entre ambos realmente.

¿Qué os parece la idea de los dos modelos? ¿Podría interesaros a vosotros la versión de 6 pulgadas? ¿Están estas características a la altura de vuestras expectativas?

Fuente: talkandroid.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Hola Javier, ¡¡ por fin grandes noticias para los que somos fans de XIOAMI !!. Se esperaba este movil para el congreso mundial de móviles de enero en Barcelona, pero ahora si parece que va en serio y en JULIO, esperando la confirmación de XIOAMI, me comprare el MI5 PLUS…sin bordes!!.
    XIOAMI, se caracteriza por un gran diseño, excelentes acabados y especificaciones y la seriedad de una marca puntera. Te agradezco tu artículo, si bien habrá que esperar a que se hagan OFICIALES las ESPECIFICACIONES de uno de los mejores móviles del 2015.
    Saludos.