El Xiaomi Mi Note Pro se lanza ya hoy en China

Xiaomi Mi Note

A pesar de que Xiaomi nos lo presentó ya a principios de año, hemos tenido que esperar bastantes meses hasta siquiera tener una orientación de cuánto se pondría a la venta, pero hoy al fin podemos anunciar que ya lo ha hecho: hoy se ha lanzado el Mi Note Pro, un phablet con unas especificaciones técnicas de lujo y a buen precio que da buen ejemplo de por qué ha aumentado tanto la popularidad de la compañía en tan poco tiempo. Os damos todos los detalles.

Xiaomi pone a la venta su phablet de mayor nivel

Las últimas noticias que habíamos tenido respecto al lanzamiento del Mi Note Pro apuntaban a que hoy se abriría el período de reservas, pero finalmente hoy ha sido la fecha de su lanzamiento también. Por supuesto, cuando hablamos de su lanzamiento, nos referimos a su lanzamiento en China, ya que por el momento la única forma de hacernos con él en nuestro país es de importación (aunque el lanzamiento del Xiaomi Mi 4i en India nos da ciertas esperanzas de que en un futuro no demasiado lejano podamos comprar los smartphones de Xiaomi directamente).

Mi Note Pro

El precio con el que se pone a la venta equivale a unos 430 euros, que no está nada mal si pensamos que nos llevamos un phablet con pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, con un procesador Snapdragon 810 (sin problemas de calentamiento, como Xiaomi se ha encargado de enfatizar en sus anuncios) acompañado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y cámara principal de 13 MP y frontal de 4 MP, con estabilizador óptico de imagen.

Os recordamos si aún tenéis alguna duda de si os puede interesar o no, que tenéis toda la información sobre el dispositivo disponible en nuestra cobertura de su presentación, así como comparativas en las que lo enfrentamos con algunos otros phablets, como el Nexus 6 o el iPhone 6 Plus, y con el popular Galaxy S6.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.