El iPad Pro podría retrasarse hasta el próximo año

El iPhone 6 Plus había sido hasta la fecha probablemente el dispositivo que más se había hecho esperar ya que, como quizá recordéis, desde que empezaron a circular los primeros rumores sobre un posible phablet de Apple hasta que éste vio finalmente la luz pasaron casi dos años. El iPad Pro, no obstante, podría acabar superando su récord, o al menos así nos lo hacen temer las constantes noticias de retrasos que no dejan de circular sobre él y de las que hoy hemos tenido una nueva ración.

Nuevos rumores de retrasos para el iPad Pro

Parecía que el 2015 sería al fin el año en el que definitivamente vería la luz el iPad de 12.9 pulgadas con el que Apple pretendía enfrentarse a la creciente amenaza que suponen los híbridos con Windows en el sector profesional. De hecho, habíamos comentado en los últimos tiempos que parecía que había cada vez más información sobre esta nueva tableta y que  eso invitaba a pensar que su lanzamiento podría estar próximo. La reciente alusión de Tim Cook a nuevos productos en la gama del iPad parecía otra buena señal.

ipad-pro-air-plus-render-3

Las última noticias, sin embargo, son bastante menos prometedoras: desde los medios coreanos, se ha afirmado hoy que la nueva tableta “maxi” de Apple no va a llegar tampoco este año, sino que tendremos que seguir esperándola hasta 2016. Por supuesto, no hay nada oficial en esta información y bien podría ser desmentida en las próximas semanas, pero teniendo en cuenta la de veces que se ha retrasado ya su lanzamiento y las frecuentes referencias a problemas de producción que le acompañan, hay bastantes razones para creer que quizá haya algo de verdad en estos rumores.

Como siempre, no queda sino esperar a ver si esta noticia se acaba confirmando o no. ¿Os decepcionaría mucho que si el retraso fuera cierto? ¿Estáis impacientes por conocer este nuevo iPad Pro?

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.