Top 5 en juegos gratis para Android: HeavenStrike Rivals, Beast Quest y más

El protagonismo esta semana es para Square Enyx, cuyo último RPG, HeavenStrike Rivals, ha vuelto a ser todo un éxito. Tenemos en nuestro top 5 de juegos nuevos gratis para Android más descargados títulos para todos los gustos, si preferís otro tipo de juegos, desde Beast Quest (hack and slash) a Give Up (plataformas), pasando por Fortress Fury (estrategia) y Snake Rewind (arcade).

HeavenStrike Rivals

Square Enyx ha vuelto a triunfar con un nuevo RPG en el que a pesar de lo interesante de la historia y de la ambientación de fantasía, lo que más llama la atención es el sistema de combate, en el que la estrategia gana un peso considerable. Por supuesto, no falta, en cualquier caso, ni el modo multijugador ni la centenas de héroes para coleccionar.

Beast Quest

Con algo de retraso respecto a su debut en la App Store, ha llegado ya a Google Play Beast Quest un hack and slash con ambientación de fantasía medieval, que nos traslada a un mundo en el que un mago maligno ha encantado a todo tipo de animales, que se han convertido así en bestias salvajes contra las que ahora tendremos que luchar.

Beast Quest

Fortress Fury

Fortress Fury es otro de los juegos que más atención ha conseguido captar esta semana, simplemente siguiendo de forma eficaz la fórmula establecida para los juegos de estrategia online: una fortaleza para defender y un ejército para tratar de conquistar la de los rivales, en este caso, con un papel protagonista para la magia y la alquimia.

Snake Rewind

Como os contábamos ayer en nuestra recopilación con los mejores clásicos arcade, el creador del popular juego de la serpiente de los primeros Nokia, ha colaborado en una nueva versión que mantiene la esencia del original, aunque se han añadido algunos nuevos elementos a la mecánica de juego (como porwer-ups) y se ha renovado bastante la estética.

Give Up

Give Up es un interesante juego de plataformas cuyo principal atractivo es simplemente el ser extraordinariamente difícil a pesar de su aparente sencillez (un poco en la línea de Flappy Bird, aunque no tan básico), tanto que el reto está en seguir intentándolo incansablemente sin ceder a la frustración y pulsar el botón de rendirse.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.