Ya se puede descargar Lara Croft: Relic Run desde la App Store, Google Play y Windows Phone Store

Hace ya unas semanas os contábamos que íbamos a tener la ocasión muy pronto de continuar con las aventuras de la icónica Lara Croft también en nuestros dispositivos móviles y, aunque seguro que a los fans más acérrimos de la saga la espera para conocer este nuevo juego se les habrá hecho larga, al fin ya tenemos Lara Croft: Relic Run disponible para descargar tanto desde Google Play como desde la App Store y la Windows Phone Store. Os damos todos los detalles sobre este nuevo spin-off de Tomb Raider.

Las nuevas aventuras de Lara Croft en nuestro tablet

Tomb Raider es, sin duda alguna, una de las sagas más populares de los juegos de acción, y ha contado siempre con el encanto añadido de ser uno de los pocos juegos de este tipo en el que la protagonista era una mujer. De hecho, el personaje femenino más popular de los vídeojuegos, probablemente, es precisamente Lara Croft, por lo que no es de extrañar que en esta nueva entrega para dispositivos móviles, se la haya hecho aún más protagonista.

A diferencia de otro título anteriores, en este Lara Croft: Relic Run, como el título deja ya bien claro, Square Enyx ha decidido apostar por el género de los runners, una opción cada día más común, dado lo bien que se ha adapta su mecánica de juego a los dispositivos móviles. No hay mejor prueba de ello que la tremenda popularidad de algunos títulos como Temple Run 2, que ha roto varios récords de descargas.

lara-croft-relic-run-2

Lara Croft: Relic Run no se desvía demasiado de la fórmula clásica del género, lo que significa que, sin sorpresas, nuestros reflejos se pondrán a prueba mientras atravesamos selvas y otros parajes exóticos, esquivando obstáculos a toda velocidad con movimientos de parkour y acrobacias y, ocasionalmente, con la ayuda de diferentes vehículos. Por supuesto, tampoco faltarán otro tipo de ayudas, que podremos conseguir en este caso con dinero real, algo igual de habitual en los runners de este tipo.

Como os contábamos cuando os hablamos del juego por primera vez, este Lara Croft: Relic Run se estrenó con algo de adelanto en algunos países, lo que, mirándolo por el lado bueno, nos ha dado la oportunidad al resto de empezar a jugar ya con un buen número de bugs y errores ya corregido. Todo listo pues, para que nos descarguemos el juego y demos comienzo a la aventura.

‎Lara Croft: Relic Run
‎Lara Croft: Relic Run
Lara Croft: Relic Run
Lara Croft: Relic Run
Developer: CDE Entertainment
Price: Free
The app was not found in the store. 🙁

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.