Xiaomi confirma que lanzará nuevas tablets

Xiaomi logo

Seguimos con más noticias llegadas del lejano oriente, de otra de las compañías asiáticas que más fans ha conquistado en esta parte del mundo en los últimos tiempos: Xiaomi. Son noticias, además, de los más positivas porque, a pesar de las dudas que muchos albergaban y de los malos presagios que habían empezado a circular por la red, anoche por la noche su CEO confirmaba que sí lanzarán nuevas tabletas.

Veremos nuevas tablets de Xiaomi

No está muy claro cuál ha sido el origen de estos rumores, aunque no parece difícil adivinar que el estancamiento de las cifras de ventas del sector y la falta de noticias por parte de la compañía han tenido bastante que ver, pero, sea como sea, en China se había empezado a decir que Xiaomi iba a cerrar la división dedicada a las tablets, algo que sin duda habría sido una muy mala noticia para sus (siempre en aumento) legiones de admiradores.

Xiaomi-MiPad1

Afortunadamente, podemos confirmar ya que estas especulaciones no tienen nada que ver con la realidad, como ha dejado bien claro el CEO de la compañía, que mencionó el tremendo éxito de ventas que había cosechado la Xiaomi MiPad, de la que dijo que era la tableta Android más vendida (presumiblemente se refería a China), y anunció que sí que lanzarías nuevas tabletas.

¿Se acerca el debut de la Xiaomi MiPad 2?

Desafortunadamente, aunque tampoco cabía esperar que tuviéramos tanta suerte, Lei Jun no nos dejó ningún detalle de las características que podíamos esperar encontrarnos en sus futuras tabletas, ni tan siquiera de cuándo podría ver la luz la próxima. Si pensamos, en cualquier caso, que la Xiaomi MiPad se presentó en junio del pasado año, quizá podríamos esperar que estas declaraciones sean el preludio de un próximo anuncio.

Xiaomi MiPad tablet

No habría estado mal, no obstante, haber tenido alguna pista de lo que nos aguarda, porque lo cierto es que las informaciones que han circulado hasta la fecha, así como las imágenes que se han filtrado a la red, han resultado contradictorias y no han arrojado realmente demasiada luz sobre el tema. A la vista de la trayectoria de la compañía, no tenemos ninguna duda, de todos modos, de que las futuras tableta de la compañía seguirán siendo de las más interesantes que nos podremos traer de China, así que estaremos muy pendientes de su posible debut, que esperamos que tenga lugar pronto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.