Doom 3 BFG Edition llega para la Nvidia Tablet Shield

Doom 3 BFG Edition, un pack que incluye los tres títulos de la famosa saga de videojuegos que se lanzó hace años para las consolas Xbox 360 y PS3 además de para PC, aterriza ahora en Android. Buenas noticias para los fans de estos videojuegos, aunque hay un gran “pero”, solo es compatible con la Nvidia Shield TV y la Nvidia Tablet Shield, la tableta dedicada especialmente para los más jugones. Ya se puede descargar en Google Play por un precio bastante atractivo para aquellos que posean uno de estos dos dispositivos.

Doom 3: BFG Edition se publicó en octubre de 2012 para las mencionadas plataformas. Su salto a Android no se ha llevado a cabo de la forma que muchos hubieran deseado, ya que las restricciones reducen demasiado el número de jugadores que podrá acceder a esta mítica trilogía de shooters en primera persona (FPS). Por otro lado tenemos un dispositivo, la Nvidia Tablet Shield, que gracias a su servicio GRID y alguna exclusividad como esta que os contamos hoy, está formando un catálogo espectacular, no nos extraña que cada vez sean más lo usuarios interesados y que otras compañías intenten subirse al carro como Acer con la Predator 8.

doom-3-bfg-edition-1

El contenido de esta edición incluye la versión remasterizada (mejora de los gráficos originales) de Doom 3 y la expansión “Resurrection of Evil”, varias horas de nuevos contenidos y siete niveles adicionales titulados “La misión perdida”. Además de los dos primeros títulos de la saga, “The Ultimate Doom” (versión ampliada del Doom original que fue lanzada en 1995) y Doom II: Hell on Earth junto a la expansión “No Rest for the Living”. En definitiva, horas y horas de entretenimiento para los fans ahora que Bethesda está a punto de dar salida al nuevo Doom.

Lo mejor es que esta versión para Android ha sido desarrollada por el equipo original, por lo que seguro habrán puesto todo el cuidado del mundo para que la experiencia sea igual de buena que consola y PC. También han incorporado nuevos logros y mejoras sutiles en la iluminación además de un nuevo sistema de puntos de guardado para controlar la progresión del jugador. Ya se puede descargar en Google Play (no te dejará si no tienes uno de los dos dispositivos compatibles) por un precio de 10,72 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.