Juegos gratis para Android: Terminator Genisys: Revolution, PES CLUB MANAGER y más

Una semana esta sin duda interesante en Google Play por lo que a estrenos de juego se refiere, con el debut no sólo del nuevo manager de fúbtol de PES, sino también con el del juego oficial de la próxima entrega de la saga Terminator, la secuela del popular Dude Perfect y un nuevo título de LEGO Ninjago.

Terminator Genisys

Ya os contábamos hace unas semanas que Google Play había estrenado una opción de pre-compra con el nuevo título de la saga Terminator, y ahora ya ha llegado el momento en el que podemos por fin descargarlo, antes incluso de que la película llegue a los cines. El juego es un shooter en tercera persona en el que encarnaremos a un miembro de la resistencia que trata de escapar de la prisión de Skynet.

The app was not found in the store. 🙁

PES CLUB MANAGER

Un nuevo mánager de fútbol para demostrar nuestra habilidad como gestores y entrenadores, y con el sello en esta ocasión de nada menos que la franquicia Pro Evolution Soccer, la gran rival del FIFA. Entre sus principales atractivos tenemos mejores gráficos para la simulación de partidos, la posibilidad de intervenir en estos en tiempo real y nada menos que licencias de 5.000 jugadores de fútbol reales.

The app was not found in the store. 🙁

Dude Perfect 2

Un juego que se le puede recomendar tanto a los fans del baloncesto como a los de los puzzles de física, ya que a pesar de que formalmente se trata de demostrar nuestra habilidad encestando, en realidad no difiere demasiado de otros títulos, en los que, con otras excusas, se pone a prueba nuestra habilidad para calcular trayectorias a lo largo de decenas de niveles de dificultad creciente.

Dude Perfect 2
Dude Perfect 2
Developer: Miniclip.com
Price: Free

LEGO Ninjago Tournament

Hace unos meses se estreno en la App Store ya Lego Ninjago Tournament y ahora podemos disfrutar también ya de él en nuestros dispositivos Android. Con este nuevo título de la saga Ninjago, dejamos atrás ya los runners y nos adentramos de lleno en el combate, para lo cual tendremos que ir desbloqueando a los diferentes personajes con los que podremos pelear y también entrenarlos para que alcancen el máximo nivel.

The app was not found in the store. 🙁

The Branch

Otro título que habíamos visto ya en las listas de juegos más descargados de la App Store y que ahora llega también a Google Play, en este caso del prolífico estudio Ketchapp y, como todos los suyos, con una sencillez absoluta tanto en mecánica de juego como en gráficos: en esta ocasión simplemente tendremos que ir rotando la plataforma por la que avanzamos para evitar los obstáculos.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.