Top 5 en juegos gratis para iPad: PES CLUB MANAGER, Dude Perfect 2 y más

El top 5 con las novedades de los juegos gratis para iPad más descargados llega con el deporte como protagonista, con PES CLUB MANAGER en la primera posición y Dude Perfect 2 en la segunda. Para los que busquen algo más de acción tenemos también, en cualquier caso, Terminator Genisys: Revolution y Blades of Brim, y para completar el top 5, un juego cuando menos curioso:  Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters.

PES CLUB MANAGER

La última edición del manager de fútbol del gran rival del FIFA, guerra que se traslada a los dispositivos móviles desde el mundo de las vídeoconsolas, ha aterrizado ya en la App Store, con gráficos mejorados para los partidos (en los que podemos intervenir para hacer cambios en tiempo real) y con licencias para más de 5.000 jugadores. Hay que tener en cuenta que sólo se puede jugar online.

The app was not found in the store. 🙁

Dude Perfect 2

Empezamos con el fútbol y continuamos con el baloncesto, aunque lo cierto es, como sabréis si ya jugasteis al primer título de Dude Perfect, que más que un juego de deportes, éste podría considerarse un juego de puzzles de física, una sensación que refuerza el hecho de que el juego se divida en niveles (más de 90, por cierto), en los que la dificultad irá aumentado progresivamente.

‎Dude Perfect 2
‎Dude Perfect 2
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Terminator Genisys: Revolution

Con algo de adelanto respecto al debut de la película, el nuevo Terminator Genisys: Revolution se ha estrenado ya en la App Store para ir calentando motores. El estudio responsable ha sido en esta ocasión Glu, que ha decidido no arriesgar y apostar por el género de los shooters, para garantizar lo que todos esperamos de un juego como este (además de la ambientación y de las referencias a la historia original, por supuesto): mucha acción.

The app was not found in the store. 🙁

Blades of Brim

Los creadores del popular Subway Surfers nos han sorprendido en esta ocasión con un juego que se aleja bastante del otro en cuanto a género, con un juego de estrategia en el que tendremos que defender nuestro castillo de las hordas de demonios que tratan de invadirlo (un poco en la línea de los juegos tipo Clash of Clans pero con más relevancia del modo de juego individual), aunque no tanto de su estética y estilo.

‎Blades of Brim
‎Blades of Brim
Developer: Sybo Games ApS
Price: Free+

Ronaldo & Hugo: Superstar Skaters

Un peculiar runner al que probablemente ha alzado a los puestos más altos del ranking de juegos gratis más descargados su inesperada pareja protagonista: el troll Hugo y el futbolista Cristiano Ronaldo. ¿Y qué es lo que une a estos dispares personajes? Algo tan estrambótico como su propio emparejamiento: una huida a toda velocidad de los paparazzi a lomos de un monopatín por las calles de Las Vegas.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.