¿Cuánto costará la Samsung Galaxy Tab E?

En el día de ayer descubrimos la existencia de la Samsung Galaxy Tab E, el dispositivo se incluía en el catálogo impreso de Taiwan Mobile en su número del mes de junio. Esto parece indicar, salvo sorpresa, que la nueva tableta, la primera de la gama, será anunciada antes de la próxima publicación, es decir, antes de que acabe este mes. Todavía quedan muchas cosas por conocer, pero tenemos nuevos datos sobre las especificaciones, imágenes y se han filtrado algunas pistas sobre el precio que podrían tener las diferentes versiones, ¿cuánto costará la Samsung Galaxy Tab E?

La información que publicamos en el día de ayer se ha completado con el paso de las horas y ahora sabemos algunos detalles más sobre la Samsung Galaxy Tab E. Empezando por la pantalla, aunque todo el mundo daba por hecho que sería de 9,7 pulgadas, finalmente parece que la cifra que se ve en la imagen de la revista taiwanesa sería exacta, es decir, tendrá un panel (LCD) de 9,6 pulgadas y resolución 1.280 x 768 píxeles. De hecho, su nombre definitivo sería Galaxy Tab E 9.6.

galaxy-tab-e-leak-2

Sobre el procesador, lo único que sabíamos seguro es que funcionaría a 1,3 GHz, bien, el chip que montará será un Spreadtrum SC7730SE con cuatro núcleos. Lo acompañarán 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La cámara principal contará con un sensor de 5 megapíxeles y la secundaria con uno de 2 megapíxeles. La batería, tendría 5.000 mAh de capacidad y el sistema operativo que ejecutará de fábrica es Android 4.4 Kitkat personalizado con la capa de Samsung (sorpresa negativa que a estas alturas venga con Lollipop, aunque esperamos que la actualización llegue después).

A nivel de diseño, es casi seguro que llegará en tres colores: blanco, negro y marrón (cobre) y tendrá un grosor de 8,5 milímetros. Los materiales utilizados, así como los acabados serán de menor calidad que los de la Samsung Galaxy Tab A, algo que como indicábamos ayer, será clave en el precio. Podéis ver las imágenes destinadas a la promoción de la tableta que se han filtrado en una galería al final.

Un precio que definitivamente se situará en torno a los 200 euros, seguramente por debajo de esta barrera. Si la información es cierta, el modelo SM-T560, correspondiente con la versión con conectividad solo Wi-Fi costará 203 dólares y el modelo SM-T561 que identifica a la variante con conectividad 3G (ojo, otro dato importante, no tendría 4G LTE) subiría hasta los 226 dólares, siempre de manera aproximada. Lo que confirma que Samsung se introducirá en la pelea de las tablets económicas, un precio que junto a la confianza que genera su marca, podrían vender tablets “como churros”, esperamos que Samsung mueva ficha pronto.

Vía: ubergizmo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.