Microsoft regala una funda con la compra de cualquier modelo de Surface Pro 3

Microsoft sigue preparando la que es una de las llegadas más esperadas para este 2015: la de Surface Pro 4. El próximo 29 de julio se producirá el lanzamiento de Windows 10 y con la nueva versión del sistema operativo ya en lista, la nueva tablet productiva será presentada. Son por tanto, los últimos momentos de Surface Pro 3 como cabeza de cartel del catálogo de los de Redmond que buscan apurar sus posibilidades en el mercado con diversas promociones, la última de ellas, regalar una funda para la tablet con cualquiera de los modelos todavía disponibles.

Microsoft sigue exprimiendo a Surface Pro 3. Un dispositivo que al fin ha conseguido la rentabilidad que este proyecto no había logrado con los anteriores modelos. En definitiva, un dispositivo que ha cumplido con las expectativas de los consumidores que han dado una respuesta positiva un trabajo bien realizado. Los de Redmond quieren despedirla por todo lo alto y desde hace varios meses están lanzando en su tienda oficial algunas promociones para aquellos rezagados que todavía estén interesados.

surface-pro-3-funda-gratis

La última de ellas está disponible en la Microsoft Store de España, por lo que usuarios de nuestro país no tendrán mayor problema en aprovecharse de ella si así lo desean. Microsoft regala cualquier funda de las distintas disponibles con la compra de Surface Pro 3 en cualquiera de sus versiones, también la que cuenta con procesador Intel Core i3 que a pesar de que su producción se cortó para beneficiar a Surface 3, la nueva tableta, sigue estando presente en la tienda.

fundas-surface-pro-3

Entre las fundas seleccionables no se encuentra la “Funda con Teclado para Surface Pro 3” cuyo precio asciende a 149,90 euros. Sí que podremos seleccionar cualquiera de las otras, más de una decena, valoradas entre 40 y 70 euros. Entre los modelos disponibles están Organizador Knomo Knomad, Carcasa Incipio Capture, Funda Maroo tipo folio, Funda Maroo (piel calidad superior), Funda UAG, Carcasa Incipio Feather Advance o Funda Incipio ORD. En definitiva, opciones para todos los gustos según el uso que cada uno tenga pensado darle.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.